Duván y Muriel le ganaron el duelo a Ospina: triunfazo del Atalanta

Los de Gasperini ganarón 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona. Zapata dio una asistencia.

Duván Zapata

Duván Zapata

Foto: Twitter @Atalanta_BC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2021 , 04:46 p. m.

En la jornada 16 de la Serie A 2021-22, Nápoles recibió en el estadio Diego Armando Maradona al Atalanta. Duelo llamativo por la presencia colombiana en ambas escuadras. 

Mientras Duván Zapata y Luis Fernando Muriel defendieron los colores del cuadro visitante, David Ospina protegió el arco de los napolitanos. Duelo para alquilar balcón por la cantidad de emociones vistas.

La visita se puso rápidamente en ventaja gracias a una gran jugada individual de Duván que terminó en un golazo de Ruslan Malinovskyi. Remate al ángulo que dejó inmóvil a Ospina. Y antes de culminar la primera etapa, Piotr Zieliński emparejó todo con un remate potente dentro del área que pasó por varias piernas.

En los segundos 45 minutos, el dueño de casa pegó por intermedio de Dries Mertens. Contragolpe letal que definió ante el flojo achique de Musso. Pero en cinco minutos el Atalanta lo dio vuelta.

Al 66, Merih Demiral entró al área y sacó un balazo que dejó a Ospina fulminado; Al 72', Remo Freuler culminó una gran jugada colectiva con u remate cruzado y ajustado al palo derecho del colombiano.

Con la victoria, Atalata es cuarta con 34 puntos, mientras que el Nápoles quedó tercero con 36. Vea acá los goles del encuentro:

Nápoles 0-1 Atalanta - Ruslan Malinovskyi (7')

Nápoles 1-1 Atalanta - Piotr Zieliński (40') 

Nápoles 2-1 Atalanta - Dries Mertens (47')

Nápoles 2-2 Atalanta - Merih Demiral (66')

Nápoles 2-3 Atalanta - Remo Freuler (71')

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right