AS Roma sigue haciendo movimientos para moldear su plantel, por pedido de José Mourinho, su nuevo entrenador. Mientras llegan los fichajes, el club italiano empieza a desprenderse de jugadores que ‘Special One’ no tendrá en cuenta…y es que hay hasta ocho jugadores transferibles según el listado del técnico portugués.
Este domingo se confirmó el acuerdo entre Roma y el Olympique de Marsella para que el portero español Pau López juegue la temporada 2021/2022 en las filas del equipo francés en calidad de cedido, con una opción de compra para el Marsella.
L’OM et @paulopez_13 ont trouvé un 𝗮𝗰𝗰𝗼𝗿𝗱 𝗱𝗲́𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝗳 avec le consentement de l’AS ROMA, pour le prêt d’une saison du gardien espagnol, à compter du 17 juillet 2021, avec option de mutation définitive à compter de la saison 2022/2023.
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) July 11, 2021
López tiene 26 años, llegó al equipo italiano hace dos años, procedente del Real Betis, donde estuvo una temporada tras formarse en las categorías inferiores y el primer equipo del Espanyol.
AS Roma podría fichar a un nuevo portero: el deseo de Mourinho es Rui Patricio, arquero de la selección de Portugal, que venía jugando en el Wolverhampton de Inglaterra. La prensa italiana dice que esta semana arreglará su contrato, luego de superar pruebas médicas.