¡No pudo evitarlo Ospina! Sorpresiva caída de Napoli contra Spezia

El colombiano fue titular en un partido que dominó el local sin plasmarlo en el marcador.

David Ospina, Napoli

David Ospina, Napoli

Foto: Tomado de Twitter @sscnapoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2021 , 01:59 p. m.

El fútbol tiene cosas como lo que ocurrió en el estadio Diego Maradona: un equipo dominador, dueño del juego al menos 70 minutos, que no puede contra otro, más débil, que aprovecha su fortuna y da un batacazo.

Fue lo que le ocurrió a Napoli contra Spezia, que apenas atacó pero acabó imponiéndose por 1-2, resultado que deja en serios líos al equipo de David Ospina, quien fue titular pero no pudo evitar la desconcertante caída.

Y es que lo del primer tiempo fue un solo del local: Insigne se lo perdía al primer minuto en una definición increíble en él; luego, a los once, vendría la triple salvada de Spezia por pura falta de precisión del local; de nuevo se animaría Insigne es un tiro muy cruzado que salió mal y así, contra todo pronóstico, se fue en blanco el primer tiempo, en el que ni una sola vez probaron a Ospina los visitantes.

Petania quemaba las manos del portero en el inicio del segundo tiempo y era una copia idéntica del inicio, excepto que se acordó Spezia de Ospina y le metió un remate débil, sencillo.

Hasta que a los 57 por fin llegó el error del central, que tratando de evitar el gol acabó ayudando a Petania a meterla en el arco para el justo 1-0 parcial.

Pero nada iba a terminar como se esperaba. Vendría la polémica cuando se desplomó en el área Pobega y el árbitro compró, pitó penalti y llegó un empate totalmente inesperado tras el cobro de Nzola a los 68.

Ismajili (77) salía expulsado en el visitante pero no haría diferencia. Y entonces la tragedia: salía Ospina al cruce de Nzola y nadie le ayudó, con lo cual apareció Pobega para el rebote y simplemente definió para el 1-2 sorpresivo y desconcertante.

El tiempo se acabó sin que Napoli pudiera evitar el triste final, que en la tabla de posiciones lo deja comprometido, con Atalanta y Juventus al acecho de puesto en zona europea.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right