Scaloni seguirá dirigiendo a Argentina, al menos hasta la Copa América

Scaloni seguirá dirigiendo a Argentina, al menos hasta la Copa América

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó la continuidad del entrenador en la Albiceleste.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Scaloni

DT de Argentina

Foto: EFE

29 de noviembre 2018 , 04:52 p.m.

Este jueves, la Asociación del Fútbol Argentino organizó una asamblea en la que se decidió que el entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, deje de ser interino y continúe dirigiendo al combinado nacional hasta la Copa América 2019, que se celebrará en territorio brasileño el próximo mes de junio. 

"Es importante saber qué queremos para todas nuestras Selecciones. Hemos visto el trabajo de Lionel Scaloni y, en consecuencia, vamos a ofrecerle su continuidad hasta la Copa América", confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia a los medios de ese país.

Igualmente, la entidad que rige los parámetros del fútbol argentino presentó un proyecto que pretenden desarrollar entre los próximos 10 años, que tiene como objetivo la selección nacional y en el que se quiere evitar que ante un cambio de entrenadores, los procesos sean descontinuados, dependiendo por un nombre y apellido y no por una institución.

Scaloni tomó las riendas de la Albiceleste en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien dirigió al equipo en el Mundial de Rusia 2018 y cayó eliminado en los octavos de final contra Francia, ya ha disputado cinco encuentros con Argentina, sumando tres victorias, un empate y una derrota. 

COMENTAR
GUARDAR