Egipcio Salah estará hasta 4 semanas de baja, dice su fisioterapeuta

Una de las estrellas esperadas en el Mundial de Rusia se perdería las dos primeras fechas.

Mohamed Salah Liverpool

La estrella egipcia podrá estar en la Copa Mundo.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2018 , 08:30 a. m.

La lesión en el hombro sufrida por el egipcio Mohamed Salah lo mantendrá fuera de las canchas durante tres o cuatro semanas, dijo el fisioterapeuta del Liverpool, en medio de una carrera contra el tiempo del delantero para recuperarse a tiempo para la Copa del Mundo

El extremo de 25 años está ansioso por representar a Egipto en su tercera Copa del Mundo y la primera que disputa en 28 años.

"Está triste por lo que pasó, pero está totalmente enfocado en la recuperación", dijo el fisioterapeuta Rubén Pons al diario deportivo español Marca sobre la lesión sufrida por Salah en la derrota del Liverpool ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

"En principio, serán entre tres y cuatro semanas (la baja de Salah), pero trataremos de reducir esas fechas, ese es el gran objetivo", agregó el español.

Egipto comenzará su campaña en el Grupo A del Mundial contra Uruguay el 15 de junio. Posteriormente enfrentará al local Rusia el 19 de junio y a Arabia Saudita el 25 de junio, lo que significa que si Salah tarda cuatro semanas en recuperarse podría estar de vuelta solo en las fases de eliminación directa.

El país del norte de África clasificó al Mundial después de que Salah anotó de penal un gol en el minuto 95 que le permitió a Egipto vencer 2-1 a Congo en octubre.

Salah, quien anotó 44 goles en su brillante primera temporada en el Liverpool después de llegar desde la Roma, fue elegido el Jugador del Año en Reino Unido por la prensa deportiva, convirtiéndose en el primer africano en ganar el prestigioso reconocimiento.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right