Colombia ni los mira: Poveda y Salcedo, convocados por otros países

Colombia ni los mira: Poveda y Salcedo, convocados por otros países

Los dos jugadores de ascendencia colombiana siguen destacándose en Europa y allá lo reconocen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arturo Reyes

Reyes estará al frente de la selección sub 23.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSelecciónCol

04 de octubre 2019 , 05:14 p.m.

La próxima fecha Fifa será el escenario que las selecciones del mundo aprovechen para unir a las diferentes categorías de sus selecciones. Colombia hará lo propio y reunirá a la Selección Sub-23 de cara al Preolímpico que se jugará en el país.

Pero mientras que en Colombia pasan por alto a dos hombres con ascendencia colombiana como Ian Carlo Poveda y Eddie Salcedo, otras selecciones los siguen acercando.

El caso de Poveda, jugador que está en el Manchester City, fue llamado por la selección de Inglaterra para unirse al equipo sub-20, que enfrentará a Italia y República Checa.

Salcedo, por su parte, hará parte de la selección de Italia sub-19, que se prepara para el Europeo de la categoría, que tendrá participación desde noviembre.

Ambos jugadores han estado en la mira de esas selecciones constantemente y aunque Arturo Reyes ha señalado que en algún momento se acercó a ellos, se le ha criticado la ausencia de estos dos jugadores, que tienen una experiencia importante para las juveniles.

Cabe recordar que así los jugadores estén en las categorías inferiores con dichas selecciones, podrán ser convocados para la mayor en un futuro.

COMENTAR
GUARDAR