Galerías
Colombia vs Perú
FCF

Perú y Colombia se medirán este jueves (9:00 pm) en Lima, por la Eliminatoria. A continuación presentamos el Top 5 de los jugadores con mejores valores en el mercado, por cada Selección. Duván Zapata y Renato Tapia lideran sus respectivos ranking.

Duván Zapata
CEET - Carlos Ortega

1. Duván Zapata, delantero de Atalanta de Italia, es el colombiano mejor cotizado en el mercado en la actualidad. Según Transfermarkt, su valor es de 38 millones de euros. 

Dávinson Sánchez
Reuters

2. Dávinson Sánchez, defensor central que en la actualidad juega para Tottenham, es el segundo en la lista por Selección Colombia: 35 millones de euros, su precio en el mercado. 

Luis Fernando Muriel Seleción Colombia
Reuters

3. Luis Fernando Muriel, compañero de Zapata en el Atalanta, es el tercero de los convocados por Reinaldo Ruerda con mejores cifras en el mercado. Está cotizado en 26 millones de euros. 

Yerry Mina y Reinaldo Rueda
FCF

4. Yerry Mina, central del Everton y compañero de James Rodríguez (ausente en la convocatoria), está valorizado en 20 millones de euros. 

Juan Guillermo Cuadrado Selección Colombia
EFE

5. Juan Guillermo Cuadrado, actual lateral derecho de la Juventus, cierra este Top 5 en Selección Colombia. El antioqueño tiene un valor comercial de 18 millones de euros.

Renato Tapia
Prensa FPF

1. Renato Tapia, volante del Celta de Vigo (España), es el jugador mejor cotizado en la plantilla de la Selección de Perú. Está valorizado en 20 millones de euros. 

André Carrillo
Twitter @SeleccionPeru

2. André Carrillo, atacante peruano al servicio de Al Hilal en la liga saudí, donde juega junto a Gustavo Cuéllar, está cotizado en  8.5 millones de euros. 

Pedro Aquino
Twitter Selección Peruana

3. Pedro Aquino (Izq) es el tercero en la lista de la Selección Peruana. Según Transfermarkt tiene un valor en el mercado de 7 millones de euros. Actualmente juega para el Club América, de México.

Ruidiaz
TOMADA DE TWITTER

4. Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders de la MLS, tiene un valor comercial de 7 millones de euros. 

Luis Abram
Prensa FPF

5. Luis Abram, defensor que juega en Vélez de Argentina, cierra el Top 5 en el seleccionado peruano. Está valorizado en 6.8 millones de euros.

Selecciones Nacionales Jun. 02 de 2021

Los jugadores más valiosos de Colombia y Perú: Top 5 por Selección

Ambas selecciones rivalizarán por la Eliminatoria. ¿Qué tal la rivalidad con precios en el mercado?