La convocatoria de Tite para jugar contra Panamá y República Checa

La convocatoria de Tite para jugar contra Panamá y República Checa

Vinicius Jr. reemplazará a Neymar, mientras que Marcelo sigue sin volver a la Verdeamarelha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tite

Tite confirmó los convocados para los amistosos previos a la Copa América.

Foto: Tomada de Twitter: @CBF_Futebol

01 de marzo 2019 , 07:38 a.m.

Tite dio la lista de convocados de la Selección de Brasil para enfrentar los amistosos de finales de Marzo y mientras espera la recuperación de Fernandinho (Manchester City) y Neymar (PSG), decidió llamar a Vinicius Jr. (Real Madrid), quien ha sorprendido gratamente al público y al entrenador, teniendo en cuenta los últimos partidos del equipo de Santiago Solari.

Asimismo, el entrenador de la ‘Verdeamarelha’, que tras los juegos frente a Panamá, en Oporto, y a República Checa, en Praga, dará a conocer la lista definitiva de jugadores que disputarán la Copa América en su país, dejó, nuevamente, por fuera del equipo al lateral de Real Madrid, Marcelo, siendo esta una de las principales novedades de la Selección.

De igual manera, vale la pena destacar que al grupo de jugadores volvió Dani Alves, quien se perdió el Mundial por una lesión de rodilla, así como Gabriel Jesus, que no hizo parte del último llamado. Por su parte, Arthur, reciente compra de Barcelona y Philippe Coutinho, quien ha tenido pocos minutos en el club catalán, también hacen parte de los convocados.

Estos son los jugadores que disputarán los partidos del 23 y 26 de marzo:

COMENTAR
GUARDAR