'El sueño de toda mi vida ha sido dirigir Colombia': Osorio

Sin embargo, el técnico expresó su seguridad para continuar al frente de la selección de Paraguay.

Juan Carlos Osorio

El entrenador colombiano tendrá su segunda experiencia a nivel de selecciones.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2018 , 03:43 p. m.

Juan Carlos Osorio compareció ante la prensa este martes para dar su primera convocatoria como técnico de la selección de Paraguay y dejó varias frases que han generado polémica en ese país.

“No puedo negar que como colombiano, el sueño de toda mi vida ha sido dirigir la Selección Colombia, pero aquí estoy al ciento por ciento”, dijo el técnico risaraldense.

Aunque actualmente es entrenador de la Albirroja, Osorio ha sido uno de los nombres que se han postulado para estar al frente de la Selección Colombia, que aún no tiene seleccionador.

“Si a usted le dan la posibilidad de hacer su tarea en su país con su gente, con su familia sentiría lo mismo que siento yo... Siempre está latente eso. No puedo negar como colombiano que el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir la selección de Colombia y darle esa alegría a mi padre”, comentó.

Sin embargo, para darle un poco de tranquilidad a Paraguay expresó que ha rechazado muchas propuestas, aunque no dio a conocer de cuáles.

“En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de cualquier otra selección; de hecho, lo han hecho, y les dije que no. Estoy al 100% trabajando con Paraguay”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right