Pékerman estudia la propuesta de un gigante: podría dirigir a China

El argentino, quien llevó a Colombia a dos mundiales, despierta el interés de varios equipos.

Pékerman

Eliminatorias a Brasil 2014

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2018 , 05:36 p. m.

Luego de casi dos meses de haber salido de la Selección Colombia, el nombre del argentino José Néstor Pékerman sigue activo en el mundo del fútbol para asumir proyectos de gran envergadura, debido a los éxitos del entrenador con la 'tricolor'.

El gaucho de 69 años no se ha planteado dejar los banquillos y, según información del diario La Nación, de Argentina, su perfil interesa mucho en la Selección China pues los asiáticos estarían interesados en el ex técnico de Colombia pues están buscando un hombre que se involucre en todos los procesos futbolísticos de la Federación, ahora que su entrenador, Marcello Lippi, dejará el cargo en enero de 2019.

Por otra parte, el argentino estuvo en los planes de México para encargarse del nuevo proyecto, tras la ida del Colombiano Juan Carlos Osorio. No obstante, Pékerman habría declinado la propuesta, así como tampoco tuvo interés en regresar a dirigir el equipo Argentino, del que fue candidato hace unos meses.

Además de estos, Pékerman también ha sonado para equipos como Sporting de Lisboa, de Portugal; y Fenerbahce, de Turquía, así como algunos clubes árabes, que habrían ofrecido altas sumas de dinero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right