Primera baja de la Selección Sub-20 para el Mundial de Polonia

Primera baja de la Selección Sub-20 para el Mundial de Polonia

El lateral Hayen Palacios presenta una lesión muscular y fue descartado por el cuerpo técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hayen Palacios

Hayen Palacios, delantero de la selección Colombia que no podrá asistir al Mundial de Polonia, por lesión.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

23 de abril 2019 , 12:36 p.m.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-20, que se prepara para la Copa Mundial de la Fifa Polonia 2019, que se disputará en mayo próximo, descartó este martes al jugador Hayen Santiago Palacios, del Atlético Nacional, luego de que no superara una valoración médica por una lesión muscular que presentó.

“Tras realizarle una resonancia magnética el pasado viernes, se evidenció que presenta una lesión del tendón conjunto y del bíceps femoral del muslo derecho, (desgarro muscular 3C)”, decía el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

En la comunicación la FCF también informó que el reemplazo de Palacios será el jugador Jean Carlos Colorado, del Cortuluá.

Tras la salida de Palacios, la Selección Colombia Sub-20 seguirá su trabajo en Bogotá bajo la conducción de Arturo Reyes, por ahora, con un grupo de 15 jugadores, mientras se une Colorado, hasta el próximo viernes y el 5 de mayo próximo viajará a Austria donde realizará su concentración previa al mundial en el que debutará contra Polonia el próximo 23 de mayo.

COMENTAR
GUARDAR