Las figuras a seguir en el Preolímpico del Eje Cafetero
Galerías
Jorge Carrascal
Tomado de Instagram @carrascall

Jorge Carrascal. 21 años. Atacante. El cartagenero convenció a River Plate de Argentina de apostar por él y suma 13 partidos y 2 goles en la temporada. Llega a la Selección Colombia para resolver líos de generación de juego.

Alexis Mac Allister
Tomado de Instagram @alemacallister

Alexis Mac Allister. Mediocampista ofensivo. 21 años. El hijo de la cantera de Argentinos Juniors hace parte del Brigthon, de Inglaterra y jugó cedido en Boca Juniors. Es el genio creativo de Argentina

Reinier
Tomado de Instagram @reinier.jesus

Reinier. 17 años. Mediocampista. La joya del Flamengo, campeón de Copa Libertadores, estaría a punto de ser presentado por el Real Madrid. Es la ilusión de la poderosa selección de Brasil.

Santiago Bueno
Tomado de Instagram @santibuenoo

Santiago Bueno. Defensor central, 21 años. El heredero de Godín es un fiel ejemplo de la garra de Uruguay. Fue comprado en 2017 por Barcelona, que lo cedió al Girona. Es el líder de Uruguay.

Ángelo Giovani Araos
Tomado de Instagram @araosllanos

Ángelo Giovani Araos Llanos. Mediocampista, 23 años. A pesar de su juventud es un habitual en Corinthians de Brasil. Es la brújula de la Selección de Chile, que dirigirá el colombiano Bernardo Redín.

Jhon Sánchez
Tomado de Instagram @independientedelvalle

Jhon Sánchez. Medipocampista, 20 años. Fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle es una de las revelaciones del fútbol ecuatoriano. Brillante asistidor. Será el líder creativo de Ecuador.

Sergio Díaz
Tomado de Instagram @sergiodiez_10_

Sergio Díaz. Delantero, 21 años. El atacante del Cerro Porteño tiene, a su corta edad, pasado en Real Madrid y Corinthians. Viene de ser figura. Es la ilusión de gol de Paraguay.

Marcos López
Tomado de Instagram @20marcoslopez

Marcos López. lateral o extremo zurdo, 20 años. La MLS, concretamente el San Jose Earthquakes, disfrutan de su velocidad y proyección. Fue el fichaje más joven el historia del club. Es una de las promesas de Perú.

Jairo Quinteros
Tomado de Instagram @jairoqs4

Jairo Quinteros. Defensor, 18 años. Es la gran ilusión para el futuro de Bolivia. Se está formando en la cantera del Valencia de España, fue cedido al Cartagena y volvió con éxito y pronto llegará su debut.

Jan Hurtado
Archivo

Jan Hurtado. Delantero, 19 años. Su despunte fue en Argentina, donde pasó por Gimnasia pero al final recaló en Boca Juniors, donde se convirtió en el primer venezolano en marcar gol con dicha camiseta. Ilusiona a su país.

Selecciones Nacionales Ene. 18 de 2020

Las figuras a seguir en el Preolímpico del Eje Cafetero

Estas son las promesas de las diez selecciones que pelearán por un cupo a los Olímpicos de Tokio.