Tragedia en el fútbol: un arquero murió en el hotel de concentración

Tragedia en el fútbol: un arquero murió en el hotel de concentración

Jairzinho Pieter, de 31 años, tuvo un infarto en la previa del partido de Curazao en Haití.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jairzinho Pieter

Jairzinho Pieter.

Foto: Archivo

09 de septiembre 2019 , 05:01 p.m.

Tragedia en el fútbol. La selección de Curazao, que se prepara para su visita a Haití este martes, tuvo este lunes la penosa noticia de que su arquero falleció en el hotel de concentración.

Jairzinho Pieter, de 31 años, falleció de un infarto, según informó el ministro de Deporte haitiano, Edwin Charles. El futbolista murió a causa de una “crisis cardiaca” en el hotel de concentración de la selección del país caribeño, según informó el ministro en su cuenta de Twitter.

La selección de Curazao se encuentra en Puerto Príncipe para jugar este martes contra Haití un partido de la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Pieter, de 31 años, era portero suplente de Curazao y jugaba en el SV Vesta, club de Willemstad, capital de Curazao.

El guardameta titular de Curazao, Eloy Room, dedicó un homenaje a su compañero fallecido y, a través de Twitter, firmó: “Para siempre en nuestro corazón. RIP legendario Pieter”. En el debut en la Liga de las Naciones, Curazao derrotó por 1-0 a Haití en un partido disputado el sábado pasado en Willemstad.

COMENTAR
GUARDAR