Figuras mundiales que dirían adiós a sus selecciones próximamente
Apuestas Futbolred
Galerías
Lionel Messi
EFE

Tras derrotar a Venezuela, Messi aseguró que se replantearía muchas cosas en su carrera y abrió la puerta a un posible retiro tras el Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo
EFE

Portugal clasificó al Mundial y le preguntaron a Cristiano Ronaldo si continuaría después de su presentación en Catar. No dij que se iba, pero tampoco confirmó que continuaba.

James Rodríguez
EFE

Tras no lograr la clasificación al Mundial, James Rodríguez publicó un duro mensaje en que pone en duda su presencia en futuros procesos.

Juan Guillermo Cuadrado
CEET - Vanexa Romero

Siguiendo la línea de James, Juan Guillermo Cuadrado publicó un sentido mensaje en el que aseguró que se escpaó su última oportunidad de llegar a un mundial de fútbol.

Angel Dí María
EFE

Tras la declaración de Messi, Angel Dí María aseguró en redes sociales que la victoria frente a Venezuela fue su última salida en territorio argentino con la Albiceleste. Después, la prensa local confirmó que se despedirá tras el Mundial de Catar 2022.

Édinson Cavani
Tomada de www.elpais.com.uy

Desde antes de disputarse la doble jornada de Eliminatorias, Édinson Cavani confirmó que sería su última presentación con la Celeste en Uruguay. Después del Mundial, dirá adiós.

Luis Suárez
EFE

Al igual que Cavani, Luis Suárez confirmó que el Mundial de Catar será su despedida oficial del seleccionado uruguayo.

Salah y Mané
EFE

Tras no clasificar al Mundial y errar la pena máxima frente a Senegal, medios egipcios confirmaron que Mohamed Salah tuvo una especia de despedida en el camerino. Este año diría adiós a la Selección.

Selecciones Nacionales Abr.. 01 de 2022

Figuras mundiales que dirían adiós a sus selecciones próximamente

Desde Cristiano Ronaldo hasta Lionel Messi, pasando por Suárez, Cavani, James y más.