Técnicos que dijeron adiós en plena Eliminatoria: Tabárez, a la lista
Apuestas Futbolred
Galerías
Técnicos que salieron en Eliminatoria
@Uruguay / FCF / laroja.cl

Cinco de los diez técnicos que iniciaron la Eliminatoria en octubre de 2020 salieron de sus selecciones sobre la marcha. La salida más reciente fue la de Óscar Tabárez, de Uruguay. Los indestronables son Tite, Scaloni, Alfaro, Gareca y Farías.

Carlos Queiroz
Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

Carlos Queiroz dejó la Selección Colombia después de las goleadas frente a Uruguay y Ecuador en noviembre de 2020, en pleno inicio de la Eliminatoria, pues se jugaban las fechas 3 y 4. Actualmente está dirigiendo a Egipto.

Reinaldo Rueda
Tomado de laroja.cl

Reinaldo Rueda llegó a la selección chilena en 2018 después de dirigir al Flamengo de Brasil. Tras 27 partidos con la roja, arregló su salida para volver a Selección Colombia. Su último partido en Eliminatoria fue en noviembre: derrota 2-1 con Venzuela.

José Peseiro
Conmebol

José Peseiro renunció a la Selección de Venezuela en agosto de 2021. La vinotinto quedó a cargo de Leonardo González, como técnico interino. Se ha hablado de la posible llegada de José Pékerman, el exentrenador de Colombia. 

Berizzo
EFE

Eduardo Berizzo fue despedido de la selección paraguaya tras la fecha triple de octubre. La goleada frente a Bolivia (4-0) fue determinante. En su reemplazo llegó Guillermo Barros Schelotto, quien se estrenó en noviembre frente a Chile y Colombia. 

Óscar Washington Tabárez
EFE

Después de 15 años al frente a la selección uruguaya, este viernes se conoció que Óscar Washington Tabárez no sigue al frente del proyecto deportivo. Por ahora no hay entrenador pero la celeste sí está sufriendo por fuera de zona de clasificación. Es séptima, a un punto de Colombia que está con cupo directo a Catar. 

Selecciones Nacionales Nov.. 20 de 2021

Técnicos que dijeron adiós en plena Eliminatoria: Tabárez, a la lista

El 50% de los DTs que iniciaron la Eliminatoria en octubre de 2020, se despidieron antes de tiempo.