El portugués Carlos Queiroz, que no ha podido conducir a la selección de Egipto al Mundial de Qatar al caer en la tanda de penaltis de la última eliminatoria ante Senegal, publicó un mensaje de agradecimiento a modo de despedida.
"Nos esforzamos al máximo, pero hoy no ha sido suficiente. Desde el fondo de mi corazón mi agradecimiento a la Federación de Egipto por este honor de entrenar a la Selección Nacional", indicó.
"A todos mis jugadores y a mi equipo, mi reconocimiento y mi humilde agradecimiento. Estaréis siempre en mi corazón. Ha sido un privilegio para mí trabajar y ser ayudado por profesionales tan dedicados y capaces y maravillosos amigos", apuntó el luso.
"Sin vosotros, nada podría ser posible en mi vida. Estoy muy orgulloso de vosotros, chicos. Mis mejores deseos y mi enorme gratitud a todos los aficionados egipcios. Por el futuro. CQ", concluyó Queiroz, que se hizo cargo de los 'Faraones' en septiembre del pasado año, uno después de quedar desvinculado de Colombia.
El técnico portugués logró clasificar a Irán para el pasado Mundial de Rusia 2018, en el que no pudo superar la fase de grupos, en la que se enfrentó a Marruecos, Portugal y España.
EFE.
Dream is over
— Carlos Queiroz (@Carlos_Queiroz) March 29, 2022
We try our best but today was not enough.
From the bottom of my heart my gratitude to Egypt Federation for this honor of coaching the National Team.
To all my players and my staff, my recognition and humble thank you so much. You will be always in my heart. (...)