Jhon Durán puede meterse en una estadística en Selección: lidera Yaser
Apuestas Futbolred
Galerías
Yaser Asprilla
FCF

1. Yaser Asprilla anotó contra Guatemala con escasos minutos en el campo de juego le alcanzó para estampar su nombre en la estadística. El jugador del Watford es el futbolista más joven en convertir en la Selección Colombia con 18 años y diez meses.

Juan Camilo Hernández
FCF

2. Juan Camilo Hernández gracias a su doblete que le marcó a Costa Rica en 2018, puso su nombre como el segundo jugador más joven con 19 años y cinco meses. Jhon Jáder Durán, en caso de anotarle a México, podría arrebatar ese segundo puesto.

Marlos Moreno
FCF

3. Marlos Moreno es el tercer jugador más joven en convertir en la Selección Colombia de Mayores. A sus 19 años, anotó contra Costa Rica en la derrota 3-2 en la Copa Centenario de 2016.

Selección Colombia
FCF

4. James Rodríguez es el cuarto jugador más joven con 20 años y diez meses. Le marcó a Perú en las Eliminatorias para el Mundial de 2014.

Juan Fernando Quintero
EFE

5. Juan Fernando Quintero es el quinto jugador más joven en anotar con la Selección Colombia de Mayores. Lo hizo en el Mundial de 2014 contra Costa de Marfil con 21 años y cinco meses.

Luis Fernando Muriel
EFE

6. Luis Fernando Muriel. es el sexto jugador más joven en anotar con el combinado nacional.. Precisamente en un Colombia vs Guatemala en 2013 lo logró con 21 años y nueve meses.

Roger Martínez
EFE

7. Roger Martínez es el séptimo jugador más joven con Colombia en anotar un gol. Fue en un amistoso contra Haití en 2016. Su tanto fue conseguido a sus 21 años y 11 meses.

Yerry Mina
Mauricio Moreno CEET

8. Yerry Mina se mantiene como el octavo jugador más joven con la Selección Colombia en anotar un gol. Fue a sus 22 años y 18 días enfrentando a Uruguay.

Andrés rentería
FCF

9. Andrés Rentería, el 'Topo' se alcanzó a meter en el ranking de jugadores jóvenes. En 2015, le convirtió a Bahréin en un amistoso. Tenía en ese entonces 22 años y 21 días.

Selección Colombia
FCF

10. El último en dicho top 10 de jugadores jóvenes es Luis Fernando Díaz Marulanda. El jugador del Liverpool se pudo meter en este listado. Con 22 años y dos meses le anotó a Corea del sur en una derrota de la Selección Colombia.

Selección Colombia Sept. 27 de 2022

Jhon Durán puede meterse en una estadística en Selección: lidera Yaser

Los jóvenes dan de qué hablar, y el de Chicago Fire puede estampar su nombre en un top-10.