Selección Sub-17 hará parte del grupo de la muerte en Sudamericano

Selección Sub-17 hará parte del grupo de la muerte en Sudamericano

Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay serán los rivales de Colombia en el Grupo B. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia Sub-17

Selección Colombia Sub-17 hará parte del grupo B del Sudamericano.

Foto: Tomada de Twitter

27 de febrero 2019 , 01:23 p.m.

El sorteo realizado en Lima, Perú, repartió las selecciones participantes en el Sudamericano Sub-17. En el grupo A estará Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Chile, por su parte en el grupo B, estará Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia. 

El grupo B será una prueba bastante dura para los dirigidos por Héctor Cárdenas, enfrentar a las mejores selecciones del continente será un desafío para los jóvenes jugadores que aspiran a clasificar al Mundial de Brasil en octubre. 

Brasil es el actual campeón de este torneo, Argentina que siempre es una selección difícil, Uruguay gran cantera de excelentes jugadores y Paraguay con su tradicional juego aéreo, harán parte del grupo de la muerte junto con la Tricolor. Una prueba más que dura, en la que sus jugadores y cuerpo técnico deberán asumir con toda la exigencia. 
 
El Sudamericano se llevará a cabo desde el 21 de marzo hasta el 14 de abril en Perú. Cabe resaltar que Perú ya no será sede del Mundial debido a que el país no cumplió con las respectivas obras que exigía la Fifa. 

COMENTAR
GUARDAR