Galerías
portada galería novedades
ARCHIVO PARTICULAR

Novedades de la lista provisional de Queiroz para los amistosos contra Perú y Ecuador.

James Rodríguez
Archivo

JAMES RODRÍGUEZ (volante) regresaría luego de dos convocatorias ausente. No estuvo en los amistosos contra Venezuela, Brasil, Chile y Argelia.

Santiago Arias
Reuters

SANTIAGO ARIAS (lateral derecho) no ha estado en las convocatorias de las dos fechas Fifa pasadas. Regresaría tras la Copa América de Brasil. 

Jeison Murillo
Tomada de Twitter: @sampdoria

JEISON MURILLO (defensor central) estuvo en la primera convocatoria de Queiroz para la gira asiática en la que Colombia enfrentó a Corea del Sur y a Japón.

Frank Fabra
Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

FRANK FABRA estuvo en la lista provisional para la Copa América, pero no quedó en la definitiva. Volvería a una convocatoria luego de más de un año y medio, antes de su lesión de ligamento cruzado.

Selección Colombia venció a Paraguay
Reuters

GUSTAVO CUÉLLAR estuvo en la pasada Copa América de Brasil y desde entonces no ha sido tenido en cuenta por Queiroz.

Jorman Campuzano
ARCHIVO PARTICULAR

JORMAN CAMPUZANO regresaría a una convocatoria luego del llamado de última hora que le hizo Queiroz para los amistosos contra Brasil y Venezuela, por la lesión de Daniel Muñoz.

steven alzate
Tomada de Bightonandhovealbion.com

STEVEN ALZATE (mediocampista) es una de las principales novedades de esta lista provisional. Es un jugador nacido en Inglaterra hijo de padres colombianos, que estuvo en la lista de convocados de Arturo Reyes para la Sub-23, pero que se lesionó antes del viaje. Es jugador de Brighton de la Liga Premier de Inglaterra.

Steven Mendoza
ARCHIVO PARTICULAR

JOHN STEVEN MENDOZA (delantero) por primera vez aparece en una lista de Queiroz. Juega actualmente con el Amines de la Liga de Francia, con el que ha marcado cuatro goles en cinco partidos en esta temporada.

Boca Juniors Sebastián Villa
REUTERS

SEBASTIÁN VILLA (delantero) el jugador del Boca Juniors estuvo en los amistosos contra Corea y Japón y desde entonces no ha entrado en ninguna convocatoria de Queiroz. 

Rafael Santos Borré
EFE

RAFAEL SANTOS BORRÉ (delantero) el jugador de River Plate no estuvo en la convocatoria pasada por los compromisos de su club en Copa Libertadores. Estuvo en los amistosos contra Venezuela y Brasil.

Juan Fernando Quintero
Tomado de Instagram @juanferquinterop

JUAN FERNANDO QUINTERO (delantero) el crack de River Plate ha estado ausente de la selección Colombia desde octubre del 2018. Esta sería la primera convocatoria con Queiroz, tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Selección Colombia Oct. 29 de 2019

Regresos y sorpresas: las novedades en la lista provisional de Queiroz

La Selección Colombia presentó 34 nombres que están en 'stand by' para enfrentar a Perú y a Ecuador.