Cata Usme lidera ofensiva de Colombia en Copa: conozca a las elegidas
Apuestas Futbolred
Galerías
Selección Colombia Femenina Copa América
Archivo

María Catalina Usme, es la goleadora histórica de la Selección Colombia, además de ser la máxima artillera en la liga colombiana y la Copa Libertadores. Llega a la Copa América tras ganar el título de Liga 2022-I, donde fue la goleadora con 15 goles. 

Seleccion Colombia Femenina Sub 20
FCF

Gisela Robledo es una de las colombianas con mayor proyección en la actualidad. Tiene 19 años y este año fichó en España con Tenerife.  Fue una de las destacadas en el Sudamericano Sub 20, en el que terminó como goleadora de la tricolor. Además, viene de conquistar el oro en los Bolivarianos. 

Selección Colombia femenina
FCF

Linda Caicedo es otra jugadora sensación en el fútbol femenino de Colombia. La atacante del Deportivo Cali, de 17 años, clasificó con la selección prejuvenil al Mundial de la India. Fue la goleadora de la Liga en 2019 y suma dos títulos en su palmarés uno con América (2019) y otro con Deportivo Cali (2021).

Mayra Ramírez
FCF

Mayra Ramírez, la '9' de la Selección Colombia, tiene 24 años y juega para Sporting Club de Huelva en España desde 2020. En la tricolor suma dos goles en 12 partidos. 

Elexa Marie Bahr
FCF / Secretaría de Deportes Cali

Elexa Marie Bahr, delantera de la Selección Colombia.

Selección Colombia Jul. 04 de 2022

Cata Usme lidera ofensiva de Colombia en Copa: conozca a las elegidas

La goleadora histórica de Selección Colombia es una de las seis atacantes que dispondrá la tricolor.