Galerías
Miguel Borja
FCF

Miguel Borja será la principal novedad de la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias, luego de que saliera lesionado con Gremio este domingo. Ante su baja confirmada por una molestia en el tobillo, estos serían algunos jugadores que podrían reemplazarlo en la lista de Reinaldo Rueda. 

Colombia vs Venezuela
Twitter @CopaAmerica

Luis Fernando Muriel es el principal candidato para reemplazar a Borja. El delantero del Atalanta se recuperó de la lesión que lo aquejaba y ya suma varios minutos en cancha. 

Alfredo Morelos
FCF

Alfredo Morelos no hizo parte de la reciente convocatoria de la Selección Colombia, pero podría ser una opción para Rueda ante la ausencia de Borja. El Búfalo de Cereté ha trabajado con el nuevo cuerpo técnico y podría ser una opción. Buen presente goleador en Rangers.

Jhon Córdoba
Captura de pantalla.

A pesar de la polémica, Jhon Córdoba es otra de las opciones que podría tener Rueda en la delantera. El jugador del Krasnodar pasa por un buen presente futbolístico y espera por un llamado al combinado nacional. 

Duván Vergara
Rayados

Duván Vergara es el hombre que todos los aficionados pidieron cuando salió la lista para triple fecha de Eliminatorias. El extremo del Monterrey vive un gran momento individual y podría aportar a la Tricolor en ataque.. 

Luis Suárez
Granada CF

Luis Javier Suárez es una de las figuras del Granada. El delantero ya sabe que es vestir la camiseta de la Selección Colombia y podría ser una solución para Rueda si Miguel Borja es desafectado.

Juan Ferney Otero
Tomada de Instagram: @juanferotero26

Juan Ferney Otero está en el radar de Reinaldo Rueda y podría volver a ser convocado. El atacante del Santos Laguna no pierde la esperanza de ser llamado a la Selección Colombia, después de perderse la Copa América.

Fernando Uribe
Dimayor

Fernando Uribe es otra de las opciones que tiene Rueda ante una eventual baja de Miguel Borja. Extraoficialmente se conoció que el delantero de Millonarios estaba en la lista preliminar y podría ser la gran sorpresa. El hecho de jugar en Colombia le beneficia al cuerpo técnico ya que no habrá problemas con el viaje de un país a otro para unirse a la concentración.

Selección Colombia Oct. 04 de 2021

¿Qué opciones tiene Rueda ante la baja confirmada de Miguel Borja?

Con la lesión del delantero de Gremio, varios hacen fila para entrar en la convocatoria.