Los más valiosos de Selección Colombia: XI pensado para Copa América
Galerías
James Rodríguez y Santiago Arias
CEET - Miguel Bautista

El portal especializado en valores en el mercado, Transfermarkt, entregó un equipo ideal de la Selección Colombia con los jugadores mejor cotizados en la temporada, pensando en la Copa América que iniciará el próximo mes. ¿Qué tal luce este once?

David Ospina
EFE

David Ospina: el arquero de Nápoles de Italia es uno de los referentes de la tricolor. Es el arquero mejor cotizado en el mercado: 5 millones de euros. Lo escoltan en su posición, Camilo Vargas (2 millones de euros) y Álvaro Montero (1.8 millones).

Juan Guillermo Cuadrado
Miguel Bautista

Juan Guillermo Cuadrado, lateral derecho de Juventus que este sábado anotó doblete frente al Inter por la Serie A, tiene un valor de 18 millones de euros. Es el sexto jugador más valioso de la plantilla de Reinaldo Rueda. 

yerry Mina
Tomada de Twitter: @Uruguay

Yerry MIna es el quinto jugador de esta nómina con mejores valores en el mercado. El central del Everton está cotizado en 20 millones de euros. 

Colombia vs. Chile
reuters

Davinson Sánchez es el segundo jugador colombiano con mejores valores en el mercado. El hombre del Tottenham está valorado en 35 millones de euros.

Yairo Moreno
Archivo

Yairo Moreno, extremo o lateral por izquierda, que actualmente milita en el club León de México, es el mejor cotizado en esta posición. Su valor en el mercado está por 7.5 millones de euros. Supera a Frank Fabra de Boca (2.2 millones) y Johan Mojica, del Elche (2.5 millones). 

Wílmar Barrios
EFE

Wilmar Barrios, '5' de Colombia, es el noveno jugador mejor cotizado en el mercado para la Selección Colombia. El volante del Zenit, de Rusia, tiene un valor de 15 millones de euros. 

Lerma Mina Cardona
CEET - Héctor Fabio Zamora

Jefferson Lerma, volante interior que juega en segunda división de Inglaterra, tiene un valor de 15 millones en el mercado. Le gana el puesto en este selecto XI a Matheus Uribe, del Porto, quien está cotizado en 12 millones. 

Falcao García y James Rodríguez
Reuters

James Rodríguez, el '10' de la Selección Colombia, es el jugador mejor valorado en esa posición. Su precio en el mercado es de 30 millones de euros. 

Luis Díaz
Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

El atacante guajiro, Luis Díaz, actualmente en el Porto, es el séptimo jugador con mejores cifras en este XI de la Selección Colombia: 18 millones de euros. 

Duván Zapata
EFE

Duván Zapata, delantero del Atalanta, es el jugador más valioso en la nómina de la Selección Colombia en la presente temporada: 38 millones de euros. Este sábado abrió el camino en triunfo (2-4) frente al Genoa en Italia.

Selección Colombia
EFE

Luis Fernando Muriel, uno de los goleadores en la Serie A de Italia (22 goles), es el cuarto jugador más valioso de la tricolor: 26 millones de euros. En Atalanta lo tiene de compañero y en este XI aparece haciendo dupla con Zapata. 

Selección Colombia May.. 16 de 2021

Los más valiosos de Selección Colombia: XI pensado para Copa América

Transfermarkt publicó el 11 de Selección Colombia para Copa, con los mejor cotizados en el mercado.