Galerías
Colombia vs. Inglaterra 33
Archivo particular.

Carlos Bacca logró romper una racha de ocho mese sin anotar este miércoles, anotándole tres goles a Comillas en la  Copa del Rey. Sin embargo, durante el 2019 ha disputado solo 330 minutos. 

Miguel Ángel Borja
Archivo particular.

El atacante de Palmeiras tuvo un mal 2019 que lo tuvo lejos de la Selección Colombia. Durante la temporada solo jugó 659 minutos y anotó solo tres goles. 

Sebastián Villa
Tomado de Instagram @sebastian14villa

Sebastián Villa ha tenido una temporada llena de altibajos en Boca Juniors, lo que le impidió ser tenido en cuenta por el entrenador portugués. Durante la temporada disputó 595 minutos. 

Edwin cardona
Archivo particular. 

Edwin Cardona es uno de los olvidados en la Selección Colombia, pues cuando no pudieron jugar ni James ni Juan Fernando Quintero, no fue tenido en cuenta. Jugó 958 en todo el 2019.

Yimmi Chará
EFE

Yimmi Chará es uno de los jugadores destacados en Atlético Mineiro, sin embargo, para Carlos Queiroz existen otros jugadores que están por encima del exjugador de Junior. Jugó 2431 minutos a lo largo de la temporada. 

Colombia vs. Inglaterra 6
Archivo Particular.

Carlos Sánchez no volvió a ser llamado luego del Mundial de Rusia 2018. Durante la temporada ha sufrido alguinas lesiones que lo han tenido lejos de las canchas, sin embargo, es ficha importante para West Ham en la Premier League.

José Heriberto Izquierdo
Archivo ETCE

José Izquierdo fue la sorpresa en la convocatoria para el Mundial Rusia 2018, sin embargo, no ha tenido mayor relevancia para el entrenador portugués. Cabe resaltar que el extremo se encuentra lesionado. 

Abel Aguilar
Archivo

Abel Aguilar no fue tenido en cuenta luego de su participación en la última Copa del Mundo. Sin embargo, en este caso Carlos Queiroz parece estar buscando jugadores más jóvenes para el medio campo. 

Segunda oportunidad en Selección Colombia
Archivo ETCE

Helibelton Palacios, lateral derecho de Atlético Nacional que fue llamado en la primera convocatoria del portugués, sin embargo, su bajo rendimiento con el cuadro verde le ha impedido volver a ser tenido en cuenta. 

Deiver Machado
Miguel Bautista

Deiver Machado fue llamado en la primera convocatoria de Carlos Queiroz, no obstante, actualmente se encuentra sin equipo y su convocatoria es casi imposible por el momento.

Selección Colombia Dic. 19 de 2019

Queiroz miró para otro lado: los olvidados de la Selección Colombia

Los que han sido convocados pero no han tenido una segunda oportunidad con el portugués.