Los fijos de la Selección de Carlos Queiroz para la Copa América

Según los 40 convocados, algunos ya tendrían su lugar asegurado en el torneo internacional.

Falcao

Falcao y James son los dos jugadores insignia de la Selección Colombia.

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2019 , 11:41 a. m.

Carlos Queiroz dio a conocer los 40 jugadores preseleccionados para la Copa América 2019. Dentro del grupo de convocados hay varios hombres que por su trayectoria y presente podrían tener su lugar asegurado en el torneo internacional.

En el arco, David Ospina y Camilo Vargas están fijos por su experiencia bajo los tres palos. El antioqueño es uno de los jugadores sobre los que el técnico está montando su proyecto y el bogotano es el mejor arquero del fútbol colombiano.

En la zona de la defensa, Dávinson Sánchez y Yerry Mina son los dos titulares asegurados para la Copa América. A su vez, Santiago Arias es el lateral derecho de mejor momento entre los colombianos y su lugar parece un hecho.

En el medio del campo hay nombres que tienen un lugar fijo luego de su primera presentación en la era Queiroz. Wílmar Barrios, Jefferson Lerma, Mateus Uribe y James Rodríguez son una carta segura para el portugués.

En el frente de ataque, Falcao García, capitán indiscutido, y Duvan Zapata, el colombiano goleador de Italia son hombres que seguro estarán en la Copa América de Brasil.

Con esto, hay 11 jugadores que parecen tener un lugar fijo para la próxima Copa América, pero Queiroz todavía tendrá que descartar entre otros 29  a los 12 seleccionados para la Copa América 2019.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right