En medio del triunfo histórico de la Selección Colombia 2-0 sobre Argentina, en el partido debut en la Copa América 2019, la Tricolor quedó con un punto triste: la lesión de Luis Fernando Muriel, quien apenas a los 9 minutos sufrió una entrada de atrás y comprometió su rodilla.
A los 14 minutos, y después de la revisión médica, Muriel tuvo que abandonar el campo por la gravedad de su molestia, que no lo dejó seguir y por eso fue sustituido por Roger Martínez.
Este domingo se espera un parte oficial del cuerpo médico de la Selección, pues tendrán que realizarle chequeos y evaluaciones para conocer el impacto real de su lesión y la incapacidad que esta genere.
Sin embargo, el técnico Carlos Queiroz, que no quiere especulaciones en los medios de comunicación, se adelantó a revelar el momento de Muriel.
“La pérdida de Muriel fue muy grande, pero toda la estructura está pensada para saber qué deben hacer los jugadores cuando les toque jugar. En este momento (sobre Muriel) no estamos positivos”, fueron las preocupantes palabras del técnico de Colombia.