Galerías
Néstor Lorenzo presentado en Colombia
Tomada de Twitter: @eldoctorpelaez

Néstor Lorenzo está próximo a entregar su primera convocatoria en Selección Colombia para la fecha FIFA de septiembre. Algunas figuras no llegarían, de ser llamadas, en un buen momento.

Yerry Mina
Tomada de Twitter: @Everton

Yerry Mina se lesionó el pasado fin de semana con Everton. Una lesión de ligamentos en el tobillo lo dejará fuera por un buen tiempo.

James Rodríguez
Al-Rayyan SC

James Rodríguez no define su futuro, mientras los rumores sobre una lesión persisten. Si bien el volante negó todo en redes, su DT en Al-Rayyan confirmó que efectivamente tenía problemas físicos. No ha jugado en el inicio de la Liga de Catar.

David Ospina
Tomado de Twitter @AlNassrFC_EN

Si bien David Ospina llegó como la gran figura del Al-Nassr, la liga de Arabia Saudita iniciará recién a finales de agosto. En dicho sentido, en caso de ser llamado llegará sin muchos minutos. Claro, partiendo del hecho de que sea titular.

Juan Fernando Quintero
@RiverPlate

Juan Fernando Quintero cada vez tiene menos minutos en River Plate. Pasó de ser un infaltable en el once titular de Marcelo Gallardo a jugar 15 minutos o ni siquiera entrar.

Luis Sinisterra
Twitter @LUFC

Luis Sinisterra llegó como la gran figura del Leeds United para esta temporada, pero una lesión, que por cierto motivó una disputa con el cuerpo técnico, le impidió cerrar la pretemporada y jugar en el inicio de la Premier. Se supone que este fin de semana debería regresar.

Dávinson Sánchez
Tottenham Hotspur

Aunque Dávinson Sánchez tuvo una pretemporada con muchos minutos, en el inicio de la Premier se vio que no cuenta para Tottenham. No solo no fue titular sino que además tiene por delante a Lenglet en el tema recambio. Ya no es la principal variante defensiva...

Roger Martínez
Tomada de Twitter

Roger Martínez sufrió una lesión en su pierna izquierda que lo ha mantenido al margen desde principios de julio. El tema es que su recuperación da para ocho semanas, es decir que regresaría recién empezando septiembre. Prácticamente descartado en Selección.

Selección Colombia Ago. 12 de 2022

Lorenzo y la Selección sufren: figuras con flojo inicio de temporada

A un mes de la fecha FIFA, varios jugadores cafeteros pasan por un momento bastante flojo.