Ojito, Rueda: colombianos más valiosos que quieren debutar en la Mayor
Galerías
Reinaldo Rueda DT
EFE

Reinaldo Rueda, seleccionador de Colombia.

Jorge Carrascal
EFE

Jorge Carrascal (River Plate) es el jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Tiene proceso en selecciones sub17 y sub23. Su valor en el mercado es de 7 millones de euros.

Diego Valoyes Talleres
EFE

Diego Valoyes(talleres de Córdoba) es el segundo jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Su valor en el mercado es de 5 millones de euros.

Atuesta
Tomada de Twitter: @fcfseleccioncol

Eduard Atuesta (Los Ángeles FC) es el tercer jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Tiene proceso en selecciones sub20 y sub23. Su valor en el mercado es de 5 millones de euros.

Mauro Manotas
EFE

Mauro Manotas (Xolos de Tijuana) es el cuarto jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Tiene proceso en selección sub20. Su valor en el mercado es de 4 millones de euros.

Eddie Segura
Tomada de Twitter: @eddiesegura02

Eddie Segura (izq.) (Los Ángeles FC) es el quinto jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Tiene proceso en selección sub23. Su valor en el mercado es de 4 millones de euros.

Duván Vergara
Twitter @Rayados

Duván Vergara (Monterrey) es el sexto jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Su valor en el mercado es de 3.8 millones de euros.

Omar Fernandez
Archivo particular

Omar Fernández (Club León) es el séptimo jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Su valor en el mercado es de 3.5 millones de euros.

Kevin Agudelo
Tomada de Instagram: @kevinagudelo19

Kevin Agudelo (Spezia) es el octavo jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Su valor en el mercado es de 3.5 millones de euros.

Cristian Arango
Dimayor

Cristian Arango (Millonarios) es el noveno jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Tiene proceso en selección sub21 y fue llamado al primer microciclo de Rueda. Su valor en el mercado es de 3 millones de euros.

Yeimar Gómez Andrade
Twitter: @clubaunion

Yeimar Gómez Andrade (Seattle Sounders) es el décimo jugador más valioso que no ha podido debutar en la Mayor. Su valor en el mercado es de 3 millones de euros.

Selección Colombia Jul.. 27 de 2021

Ojito, Rueda: colombianos más valiosos que quieren debutar en la Mayor

Top10 de los jugadores de mayor valor en el mercado que no han debutado en el primer equipo.