Galerías
Arqueros de Selección Colombia
FCF

Este jueves con su primera convocatoria en Selección Colombia, Néstor Lorenzo iniciará oficialmente su proyecto, pensando en los amistosos ante Guatemala y México, del 24 y 27 de septiembre. Jugadores de buen presente, algunos con pequeñas apariciones en la tricolor, esperan entrar en los planes. ¿Habrá renovación?

Óscar Estupiñán
Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

Óscar Estupiñán anda intratable en su primera temporada en el fútbol inglés con Hull City. En ocho partidos disputados suma siete goles (un triplete y dos dobletes), además de una asistencia. Fue elegido jugador del mes en su club. 

Daniel Ruíz
Dimayor

El volante de Millonarios Daniel Ruíz, es una de las figuras del fútbol colombiano, y actualmente el jugador más valioso. Ahora que la '10' está en veremos, con James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona, pasando por un complicado momento, aparece como una buena alternativa. Suma 4 goles en la Liga II-2022,

Jhon Arias
FCF

Jhon Arias, extremo del Fluminense, ya ha tenido un par de minutos con la Selección Colombia, pero aguarda por el momento de ser incluido en los verdaderos planes. Su presente en Brasil es impresionante. En 20 partidos encaja 5 goles y 5 asistencias. 

Andrés Llinás y Daniel Ruiz
Archivo Dimayor

El defensor central de Millonarios, Andrés Llinás, es otra de las figuras del FPC que espera entrar en la convocatoria de la Selección Colombia.

Jorge Carrascal
@pfc_cska

Jorge Carrascal, jugador del CSKA Moscú, es otro de los que anda imparable en el inicio de la temporada. Es una de las posibilidades que tendría Néstor Lorenzo para lucir la '10' en sus amistosos. En 9 partidos suma 5 goles y brilla en la Liga de Rusia, en la que los elogios no se detienen.

Sebastián Gómez
Dimayor

Sebastián Gómez, volante de Atlético Nacional, es otro de los jugadores que destacan los aficionados y que piden para renovar el medio campo de la Selección Colombia. 

Kevin Mier
Federación Colombiana de Fútbol

Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional, estuvo en el reciente microciclo de la tricolor en el que Néstor Lorenzo citó a cuatro jugadores de la liga local en esa posición. Podría ser uno de los citados para los amistosos de septiembre. 

Juan Camilo Hernández
FCF

Juan Camilo Hernández ya ha tenido la posibilidad de jugar en Selección Colombia, sin embargo, lo ha hecho de manera intermitente. Desde su llegada a la MLS con Columbus Crew ha mostrado que tiene con qué aportar a la tricolor. 

Selección Colombia Sept. 14 de 2022

¿A renovar la Selección Colombia? Jugadores que piden minutos a gritos

Se inicia el nuevo proceso en la tricolor y se especula con posibles sorpresas en la convocatoria.