Esperando llamado de Rueda: recuperados, con minutos y probando suerte
Apuestas Futbolred
Galerías
James Rodríguez y Santiago Arias
CEET - Miguel Bautista

En dos semanas exactamente, Colombia estará alistándose para jugar su primer duelo de la fecha triple (7 de octubre). Por estos días, Reinaldo Rueda ultima detalles en su convocatoria para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador. ¿Llamará a algunos de los 'viejos conocidos'? Veamos quiénes esperan estar en los planes. 

Johan Mojica
Elche

Johan Mojica, lateral izquierdo del Elche, vive un buen presente con su club y desde hace varios días le hace guiño al seleccionador. Yairo Moreno, quien jugó el último partido en esa posición, sufrió un golpe el fin de semana y está recuperándose. ¿Le alcanzará a Mojica para volver?

Santiago Arias
Twitter Grana CF

El lateral derecho Santiago Arias llegó a Granada con la intención de recuperar su nivel y ganarse la titularidad. Ha tenido minutos y espera seguir contando, claro está, con la ilusión de volver a la Selección. Por ahora la tiene muy difícil con la actualidad de Daniel Muñoz y Stefan Medina, quienes se ganaron el puesto.  

Jhon Córdoba
Archivo

El delantero Jhon Córdoba anda destacándose en el Krasnodar y en la última semana recibió buenas noticias. Alcanzó su mejor valor en el mercado: 17 millones de euros, que lo instala entre los ocho futbolistas colombianos más valiosos del mundo. Quiere una nueva oportunidad en la tricolor. 

Luis Suárez
Granada CF

Otro que aspira a regresar a la Selección Colombia es Luis Suárez, delantero del Granada. El compañero de Arias y Carlos Bacca, estuvo en la fecha de Eliminatoria de noviembre 2020 cuando Queiroz era el entrenador.  Ahora, siendo titular indiscutido en su equipo, espera convencer a Rueda. 

Jeison Murillo
EFE

Jeison Murillo, central del Celta de Vigo, volvió para ganarse la titular. Aunque no empezó entre los 11, tres jornadas pasaron para meterse de lleno en los planes del entrenador. El defensor central espera volver, al menos, como alternativa en la tricolor, ha jugado frente al Real Madrid, Cadiz y Levante. 

James Rodríguez
Tomada de Twitter

James Rodríguez acaba de cambiar de equipo. Dejó el Everton inglés para fichar con Al Rayyan de Catar, donde fue anunciado este miércoles. Espera tener acción en el próximo partido (lunes, 27 de septiembre) para que Rueda se motive y decida llamarlo. 

Selección Colombia Sept.. 23 de 2021

Esperando llamado de Rueda: recuperados, con minutos y probando suerte

En dos semanas se disputará el primer partido de la fecha triple de octubre. ¿Vendrán sorpresas?