La amenaza de las amarillas: ¡los 13 de Colombia que deben evitarlas!
Apuestas Futbolred
Galerías
James Rodríguez
FCF

1. James Rodríguez. Regresa tras un año pero le cuenta la tarjeta que recibió en el empate 2-2 contra Chile.

Jefferson Lerma, Selección Colombia
Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

2- Jefferson Lerma. El mediocampista hizo un partido de alto nivel contra Brasil (0-0), en la fecha triple de octubre, pero le quedó una incómoda amarilla.

Selección Colombia
EFE

3- Duván Zapata llega a este llamado de noviembre en racha goleadora y con ganas de medirse a Brasil, pero debe dosificarse: tiene amarilla desde el 2-2 contra Argentina,

David Ospina
Tomado de Twitter @CopaAmerica

4- David Ospina, arquero recontra indiscutible de Colombia, es otro que llega con ritmo y un fantástico nivel, pero con una amarilla, que vio en el triunfo 0-3 contra Perú.

Wilmar Barrios
Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

5- Wilmar Barrios es una garantía de equilibrio y firmeza en la marca: pero va contra los habilidosos brasileños con una amarilla encima, que vio en el 1-1 contra Paraguay.

Luis Díaz
EFE

6- Luis Díaz, goleador de Copa América, 2021, llega 'dulce' en Porto y con ganas de repetirla la dosis a Brasil: debe controlarse por la amarilla que vio contra Uruguay (0-3).

Rafael Santos Borré
EFE

7- Rafael Santos Borré anotó en Alemania, ha sido sacrificado y útil en Colombia, pero arrastra una amarilla del 0-0 contra Brasil en Barranquilla.

Daniel Muñoz
Tomado de Instagram @daniel.chitiva

Daniel Muñoz, lateral derecho, tiene un reto: administrar contra el durísimo Brasil una amarilla que recibió en el empate contra Bolivia (1-1).

Miguel Borja
FCF

9- Miguel Borja vuelve tras una lesión y sigue siendo el goleador de la era Rueda. Pero necesita cuidarse si juega contra Brasil porque vio la amarilla en el 2-2 contra Argentina.

Gustavo Cuéllar
FCF

10- Gustavo Cuéllar es un fijo en las convocatorias de Rueda y siempre que hay necesidades le dan confianza: pero ojo, que vio la amarilla en el triunfo 0-3 contra Perú.

William Tesillo
Carlos Ortega/CEET

11- William Tesillo ha sabido mantenerse en Selección con Queiroz y con Rueda. Ahora, si juega contra Brasil, debe cuidars: arrastra una amarilla que vio contra Argentina (2-2).

Johan Mojica
FCF

12- Johan Mojica cometió un error, se arrepintió, trabajó a fondo y convenció a Rueda. Si es elegido contra Brasil, debe recordar la amarilla que vio contra Venezuela (0-0).

Roger Martínez
EFE

13. Roger Martínez se metió a fuerza de entrega en las listas de Rueda. Si tiene ocasión de jugar contra Brasil, arrastrará una amarilla que recibió contra Paraguay (1-1).

Selección Colombia Nov.. 11 de 2021

La amenaza de las amarillas: ¡los 13 de Colombia que deben evitarlas!

Desde James hasta Díaz, las alertas estarán encendidas este jueves contra Brasil, por Eliminatorias.