En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Linda Caicedo (Deportivo Cali) y Catalina Usme (América de Cali), son dos talentosas jugadoras de Selección Colombia que tendrá un semestre difícil. Deben prepararse para afrontar la Copa Libertadores, sin tener actividad en la liga local.
EFE
Jorelyn Carabalí, defensora central que ha sido titular en toda la Copa América 2022, juega con Deportivo Cali y tras el torneo de selecciones deberá empezar a preparar la Libertadores con su equipo.
EFE
Linda Caicedo, jugadora sensación de la Copa América que se realiza en Colombia, juega para Deportivo Cali., uno de los representantes del país en la Libertadores que será del 13 al 28 de octubre en Ecuador.
Santiago Saldarriaga / CEET
Daniela Montoya jugó con Junior de Barranquilla en la Liga Femenina 2022 que se disputó en el primer semestre. Aguarda por algún club interesado en reforzarse tras la Copa América. Muchos lo hacen pensando en Libertadores.
FCF
Lorena Bedoya juega para Atlético Nacional, pero al quedarse sin la posibilidad de disputar la Liga Femenina en el segundo semestre, deberá esperar hasta 2023 o buscar destino en el exterior.
FCF
Catalina Usme, la goleadora histórica de la Selección Colombia, tendrá dos meses y medio tras finalizar la Copa América para preparse con el América de Cali pensando en Libertadores. Su equipo tendrá que medirse con equipos masculinos, según dijo su entrenador.
Tomada de https://twitter.com/FCFSeleccionCol
Diana Ospina, volante del América de Cali, es otra de las fichas de Selección Colombia que sufrirá en el segundo semestre sin la posibilidad de disputar la Liga.
FCF / Secretaría de Deportes Cali
Tatiana Ariza, jugadora del Deportivo Cali, asumirá el reto de prepararse para la Copa Libertadores que será en octubre en Ecuador. Sin Liga 2022-II, tendrán que ingeniárselas para llegar con ritmo de competencia.
FCF
Gabriela Rodríguez, juvenil de la Selección Colombia juega para el América de Cali.
Archivo EFE
Carolina Arias, quien fue desconvocada de la Selección Colombia por orden de la Conmebol en plena Copa América, es otra de las jugadoras cafeteras que sufrirá sin tener acción en Colombia en el segundo semestre. Esta defensora juega para Deportivo Cali.