Ellas brillan con Colombia en Copa América y sufrirán sin Liga II-2022
Apuestas Futbolred
Galerías
Linda Caicedo
Cortesía de FCF

Linda Caicedo (Deportivo Cali) y Catalina Usme (América de Cali), son dos talentosas jugadoras de Selección Colombia que tendrá un semestre difícil. Deben prepararse para afrontar la Copa Libertadores, sin tener actividad en la liga local. 

Selección Colombia Femenina
EFE

Jorelyn Carabalí, defensora central que ha sido titular en toda la Copa América 2022, juega con Deportivo Cali y tras el torneo de selecciones deberá empezar a preparar la Libertadores con su equipo. 

Linda Caicedo
EFE

Linda Caicedo, jugadora sensación de la Copa América que se realiza en Colombia, juega para Deportivo Cali., uno de los representantes del país en la Libertadores que será del 13 al 28 de octubre en Ecuador. 

Daniela Montoya
Santiago Saldarriaga / CEET

Daniela Montoya jugó con Junior de Barranquilla en la Liga Femenina 2022 que se disputó en el primer semestre. Aguarda por algún club interesado en reforzarse tras la Copa América. Muchos lo hacen pensando en Libertadores. 

Lorena Bedoya
FCF

Lorena Bedoya juega para Atlético Nacional, pero al quedarse sin la posibilidad de disputar la Liga Femenina en el segundo semestre, deberá esperar hasta 2023 o buscar destino en el exterior. 

Catalina Usme
FCF

Catalina Usme, la goleadora histórica de la Selección Colombia, tendrá dos meses y medio tras finalizar la Copa América para preparse con el América de Cali pensando en Libertadores. Su equipo tendrá que medirse con equipos masculinos, según dijo su entrenador. 

Diana Ospina (cen.) es habitual en las convocatorias de la Selección Colombia femenina.
Tomada de https://twitter.com/FCFSeleccionCol

Diana Ospina, volante del América de Cali, es otra de las fichas de Selección Colombia que sufrirá en el segundo semestre sin la posibilidad de disputar la Liga.

Tatiana Ariza
FCF / Secretaría de Deportes Cali

Tatiana Ariza, jugadora del Deportivo Cali, asumirá el reto de prepararse para la Copa Libertadores que será en octubre en Ecuador. Sin Liga 2022-II, tendrán que ingeniárselas para llegar con ritmo de competencia.

Gabriela Rodríguez
FCF

Gabriela Rodríguez, juvenil de la Selección Colombia juega para el América de Cali.

Carolina Arias
Archivo EFE

Carolina Arias, quien fue desconvocada de la Selección Colombia por orden de la Conmebol en plena Copa América, es otra de las jugadoras cafeteras que sufrirá sin tener acción en Colombia en el segundo semestre. Esta defensora juega para Deportivo Cali.

Selección Colombia Jul. 28 de 2022

Ellas brillan con Colombia en Copa América y sufrirán sin Liga II-2022

La tricolor jugará la final de Copa ante Brasil, y después, varias se quedarán sin competencia.