El 'Cucho' estará convocado si Reyes continúa como técnico de Colombia

El 'Cucho' estará convocado si Reyes continúa como técnico de Colombia

El entrenador interino de la Selección afirmó que tendría en cuenta al delantero para octubre.

Colombianos que le hicieron gol a Barcelona

uan Camilo el 'Cucho' Hernández con Huesca. 

Foto: Reuters

14 de septiembre 2018 , 09:40 p.m.

El técnico encargado de la Selección Colombia, Arturo Reyes, declaró este viernes en una entrevista a la emisora 'El Corrillo de MAO', que de continuar en la Tricolor, convocaría al atacante Juan Camilo 'Cucho' Hernández, para los partidos amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica el próximo mes de octubre. 

Reyes aseguró que el juvenil jugador del Huesca de España ya tiene un puesto garantizado en el combinado nacional, si la Federación Colombiana de Fútbol le confirma su continuidad en el banquillo del equipo para la próxima fecha Fifa. "Siempre estoy en contacto con Juan Camilo (Cucho), sobretodo porque el puede estar con la sub 20. No pudo estar en esta convocatoria, pero para la próxima ya tiene su visa", afirmó el actual timonel de la Tricolor. 

Así mismo, aseguró que su trabajo continuará en las categorías inferiores, independientemente de la decisión que tomen los directivos: "uno no se imagina lo grande que es la Selección absoluta. Igual, somos conscientes que nuestra responsabilidad es con la Sub 20".

Finalmente, se mostró conforme con el desempeño de los debutantes en los encuentros pasados y dejó la puerta abierta para que nuevos nombres puedan ser llamados próximamente. "Hay otros jugadores que se deben ir insertando en la selección. Si llegan a nombrarme de nuevo como técnico, una semana antes se dará la lista de convocatoria", finalizó Reyes. 

COMENTAR
GUARDAR