José Pékerman fue a ver a los colombianos del River Plate-Boca Juniors
Apuestas Futbolred

José Pékerman fue a ver a los colombianos del River Plate-Boca Juniors

El técnico de la Selección estuvo en la Supercopa argentina para seguir a varios futbolistas cafeteros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Pékerman en River vs Boca

José Pékerman y la vicegobernadora de la provincia de Mendoza, Laura Montero.

Foto: Tomada de Twitter: @lauramonteromza

15 de marzo 2018 , 06:38 a. m.

José Néstor Pékerman no les pierde pisada a los futbolistas colombianos que podrían hacer parte de la Selección para el Mundial de Rusia 2018. Este miércoles, el entrenador asistió a la de la Supercopa argentina, en la que River Plate venció 2-0 a Boca Juniors, en juego que se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza.

La vicegobernadora de la provincia de Mendoza, Laura Montero, confirmó la presencia del orientador nacional en el Superclásico, al subir una foto con Pékerman en redes sociales.

El entrenador esperaba ver a los cinco futbolistas colombianos que hay entre ambas escuadras, pero solo pudo examinar el nivel de Frank Fabra, Wílmar Barrios y Edwin Cardona, titulares con Boca; mientras que se quedó con las ganas de ojear a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes fueron suplentes en River.

Pékerman sacó sus conclusiones para la convocatoria y posteriores amistosos contra Francia y Australia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Sin embargo, sabe que no podrá contar con Cardona, pues el ‘10’ xeneize está suspendido por la Fifa para los juegos de preparación previos a la Copa del Mundo.

Este viernes se espera el listado oficial de citados para los juegos en Francia e Inglaterra, últimos duelos de preparación previos a la primera convocatoria, de 35 jugadores, de los que saldrá el equipo definitivo de 23 futbolistas para la cita mundialista.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES