¿Suerte? Colombianos beneficiados por suspensión de las Eliminatorias
Galerías
Colombia vs Chile
EFE

Falcao y James, grandes beneficiados de la suspensión.

James Rodríguez
Archivo

James Rodríguez vive un momento complicado gracias a las lesiones. Este lunes completará su tercer ausencia consecutiva en Everton y su estado físico es un completa incógnita.

Colombia vs Chile
EFE

Falcao garcía duró casi dos meses fuera de las canchas por problemas físicos y recién está empezando a coger ritmo con Galatasaray. El domingo jugó su primer partido como titular, tras la lesión. Debe seguir sumando minutos y goles.

Yerry Mina
Archivo

Yerry Mina es otra incógnita. Sufrió una complicada lesión finalizando febrero y en principio el parte médico lo dejaba tres semanas por fuera. Ya sin afán, tiene tiempo de sobra para recuperarse al 100%.

Selección Colombia
EFE

Duván Zapata preocupó a todo el mundo, después de ser sustituido durante el duelo por Champions frente a Real Madrid. Afortunadamente se perdió un partido y al siguiente jugó unos minutos. Otro que debe recuperarse por completo para retomar su nivel.

David Ospina Seleccion
CEET - Vanexa Romero

David Ospina sufrió una lesión muscular en la previa del partido frente a Juventus, y estuvo fuera cinco partidos. Recién volvió este domingo con el Nápoles.

Juan Guillermo Cuadrado
Miguel Bautista

Juan Guillermo Cuadrado fue otro al que las molestias musculares lo alejaron de los terrenos de juego. El sábado pasado regresó, tras cuatro partidos, y ahora debe empezar a sumar minutos.

Wilmar Barrios
EFE

Wilmar Barrios no tiene ningún problema físico, pero la liga rusa retomó actividades hace una semana (por la pausa invernal). Este lunes jugará su segundo partido oficial del año.

James Rodríguez y Santiago Arias
CEET - Miguel Bautista

Santiago Arias está ya en la fase final de su recuperación y el aplazamiento de las Eliminatorias le dan más tiempo para ponerse a tope y así sumar minutos en el Bayer Leverkusen cuando sea dado de alta.

Selección Colombia Mar.. 08 de 2021

¿Suerte? Colombianos beneficiados por suspensión de las Eliminatorias

Varios integrantes de Selección, gran parte de los referentes, agradecen que no haya fecha en marzo.