Finalistas de Liga I-2022 que piden para Sel. Colombia: ¿hay chances?
Apuestas Futbolred
Galerías
Yerson Candelo
EFE

Yerson Candelo, gran figura en la final de ida, y quien marcó un golazo que desde ya es considerado como uno de los mejores del año (desde mitad de cancha), es uno de los talentos que le piden a Néstor Lorenzo para Sel. Colombia. Ya ha estado en convocatorias anteriores. 

Kevin Mier
Dimayor

Kevin Mier es un joven portero de 22 años, con proceso en selecciones juveniles, que se ganó a pulso el puesto en Atlético Nacional. Su juventud no ha sido impedimento para estar a la altura con este nuevo reto. Desde ya piden acercarlo al equipo de mayores. 

Deportes Tolima vs Envigado
Dimayor

Sergio Mosquera, defensor central del Deportes Tolima, ha sido uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas en el fútbol colombiano. Desde hace un buen tiempo piden tenerlo en los planes de la Selección Colombia. 

Sebastián Gómez
Dimayor

Sebastián Gómez, volante de 26 años, es uno de los más destacados en la nómina de Atlético Nacional. Desde ya ven su futuro en el exterior y sigue pidiendo pista en la Sel. Colombia.

Deportes Tolima
Dimayor

Brayan Rovira, jugador con pasado en Nacional y quien defiende ahora los colores vinotinto y oro, es otro de los nombres que le aconsejan a Néstor Lorenzo para que mire con lupa en la vuelta. 

Daniel Mantilla
Dimayor

Daniel Mantilla es otro de los talentos que brilla con luz propia en la final de la Liga I-2022.. Es otra de las piezas que no le caería mal a la tricolor, de cara al nuevo proceso que iniciará Néstor Lorenzo.  

William Cuesta
DIMAYOR

William Cuesta, arquero del Deportes Tolima, no atajó en la final de ida en el Atanasio y lo piden a gritos para el juego de vuelta. Es otro de los talentosos de la final, que le aconsejan al DT de Colombia mirar con lupa. 

Selección Colombia Jun.. 24 de 2022

Finalistas de Liga I-2022 que piden para Sel. Colombia: ¿hay chances?

Nacional y Tolima tienen varias figuras en sus nóminas, que piden a gritos el llamado a la tricolor.