Galerías
David Ospina
EFE

David Ospina sigue vigente en la Selección. Desde la convocatoria anterior, ha disputado un total de cinco partidos, sumando 450 minutos, ha tomado regularidad en el Napoli.

Camilo Vargas
FCF

Camilo Vargas en el Atlas sumó un total de 360 minutos en México, en cuatro partidos disputados. El colombiano lleva varios años afianzado en las convocatorias de la Selección Colombia. 

Aldair Quintana
Tomada de www.dimayor.com.co

Aldair Quintana regresó a la Selección, en lugar de Álvaro Montero. Es titular fijo en el cuadro verdolaga con 10 duelos jugados en Liga.

Carlos Cuesta
FCF

Carlos Cuesta sorprendió en el duelo contra Chile, por su solvencia y tranquilidad para salir con la pelota al piso. Entre competición belga y europea tiene cuatro partidos y 316 minutos. 

Daniel Muñoz
EFE

Daniel Muñoz fue expulsado en el juego del Genk por Europa League. Suma seis partidos entre competición local en Bélgica y Europa League desde ese 9 de septiembre, con 500 minutos acumulados.

Dávinson Sánchez y Paolo Guerrero
EFE

Davinson Sánchez tuvo un tiempo de parón, por la cuarentena al regresar a Inglaterra, además, no estuvo presente en el duelo contra Chile. Ha disputado tres duelos con el Tottenham, donde se completan 187 minutos. 

Éder Álvarez Balanta
Archivo

Éder Álvarez Balanta es una de las novedades de Colombia. Ha jugado como volante, pero puede desempeñarse como central. En lo que va de la temporada ha jugado ocho partidos por liga con 547 minutos, sin sumar sus titularidades en Champions League. 

Jhon Lucumí
EFE

Jhon Janer Lucumí se ha destacado junto a los otros colombianos en el Genk. Siete partidos con 467 minutos en lo que va de la temporada lleva en Bélgica. 

Johan Mojica
EFE

Mojica retorna a la Selección. Con Élche se ha destacado por la banda izquierda. Lleva siete partidos, con 612 minutos en cancha. 

Selección Colombia
EFE

Yerry Mina vuelve a la convocatoria, tras su ausencia en la pasada jornada. Con Everton ya suma un total de  cinco partidos en 367 minutos en Premier League. 

Stefan Medina
FCF

Stefan Medina no tuvo mayor acción en la pasada fecha de Eliminatorias. El lateral completó cuatro partidos con 328 mintos en cancha en Monterrey en septiembre.#

William Tesillo
Archivo

William Tesillo es uno de los preferidos por Rueda. Pero en septiembre no tuvo mayor rodaje con León, apenas disputó dos partidos con 189 minutos en cancha. 

Gustavo Cuéllar
FCF

Para Gustavo Cuéllar no es impedimento estar en Arabia Saudita. Pero el papel del volante en su equipo no fue el esperado en septiembre, apenas jugó 167 minutos 

Jefferson Lerma  - Selección Colombia
Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

Jefferson Lerma volvió a los elegidos por Rueda, tras estar fuera de la Copa por problemas personales. Con Bournemouth ha smado seis partidos y 540 minutos en lo que va de la temporada. 

Juan Fernando Quintero
Vanexa Romero | ETCE

El caso de Juan Fernando Quintero es distinto. No ve acción a nivel de clubes desde el 11 de agosto en China. Pero lleva este tiempo entrenando con el Medellín. 

Juan Guillermo Cuadrado
EFE

Juan Guillermo Cuadrado es de los fijos en Juventus. En septiembre jugó un total de cuatro partidos, entre Serie A y Champions, con 2654 minutos en cancha. 

Luis Díaz y Lionel Messi
Tomada de Twitter: @CopaAmerica

Luis Díaz se ha convertido en figura con Porto, lo siguen los grandes de Europa. Suma cinco partidos y 405 minutos en cancha. 

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra se reintegró a Colombia en la anterior convocatoria. Con Feyenoord lleva cinco partidos y 424 minutos, saliendo siempre en los minutos finales, en lo que fue septiembre.

Matheus Uribe
EFE

Matheus Uribe con Porto jugó cinco partidos y 377 minutos en cancha durante septiembre. 

Selección Colombia
EFE

Wilmar Barrios ha venido jugando como tercer central en el Zenit. En septiembre, jugó cuatro partidos, con 360 minutos en cancha. 

Yerson Candelo
Atlético Nacional

Yerson Candelo repite en Selección. Con Nacional ha jugado dos partidos en septiembre. .

Duván Zapata
EFE

Duván Zapata es novedad, vuelve a la Selección tras la lesión a finales de agosto. Cuatro partidos y 307 minutos es el saldo del toro con Atalanta en septiembre. 

Falcao García
Archivo ETCE

Radamel Falcao llega en buen momento, pues desde su llegada al Rayo Vallecano se ha reportado con anotaciones. Pese a sumar tan solo tres partidos y 97 minutos con su club en septiembre, 

Miguel Borja
FCF

Miguel Ángel Borja se ganó un lugar en la tricolor por lo hecho en la triple fecha. Con Gremio disputpo tres cuelos y tuvo 197 minutos en cancha. 

Rafael Santos Borré
EFE

Rafael Santos Borré se destapó con el gol en septiembre con el Eintracht Frankfurt. Jugó cinco partidos con 412 minutos en acción. 

Roger Martínez
EFE

Roger Martínez jugó con América de México un total de cuatro partidos, pero con tan solo 150 minutos en cancha. .

Selección Colombia Oct. 02 de 2021

¿Los elegidos por Reinaldo Rueda para la Selección están al 500%?

De los 26 jugadores, hay uno que está sin tener minutos de competencia desde hace más de un mes.