La molestia de un hincha colombiano por la insólita pifia de Luis Díaz

La molestia de un hincha colombiano por la insólita pifia de Luis Díaz

El delantero guajiro tuvo una clara ocasión de rematar o asistir, pero la jugada no quedó en nada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pifia Díaz

Los hinchas colombianos vivieron intensamente el amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami.

Foto: TOMADA DE TWITTER

07 de septiembre 2019 , 11:56 a.m.

Luis Fernando Díaz, el delantero de la selección Colombia protagonizó el blooper del partido que la selección tricolor empató 2-2 con Brasil, este viernes en la noche. Díaz ingresó en el minuto 61, en reemplazo de Roger Martínez y sobre el final del encuentro tuvo una oportunidad muy clara, en la que la ansiedad y los nervios le jugaron una mala pasada y terminó generando risas y también la molestia de los aficionados colombianos presentes en el Hard Rock Stadium, como el que aparece en un video aficionado tomado desde la tribuna lateral.

Díaz recibió libre por la derecha, avanzó con buena técnica llevando la pelota al área. Por el centro llegaba Orlando Berrío y en el otro palo estaba Rafael Borré. Parecía que Díaz remataría, pero no, hizo una finta. Parecía que centraba, pero no. Entonces, ¿qué pasó? El delantero colombiano se enredó y perdió el control de la bola, de forma increíble.

En este video se aprecia cómo un hincha le indica que haga el centro a los dos que llegaban libres para meterla. Y vean cómo reaccionó cuando Díaz pifió.


Aquí se pueder apreciar la jugada de Díaz en la transmisión de televisión.

COMENTAR
GUARDAR