Para Stefan Medina, Colombia está madura para partidos grandes

Para Stefan Medina, Colombia está madura para partidos grandes

El lateral derecho de la selección Colombia resaltó el trabajo colectivo contra Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Stefan Medina

El lateral derecho cafetero estuvo aplicado.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

08 de septiembre 2019 , 10:51 a.m.

El defensor antioqueño Stefan Medina, siempre discutido por su presencia en la selección Colombia, cada vez se muestra más maduro en el campo de juego y en las zonas mixtas para atender a la prensa. El lateral, que fue titular en el empate 2-2 contra Brasil, habló este domingo y resaltó que la tricolor “pasó la prueba” en ese juego y “está lista para este tipo de partidos”.

Sobre el empate contra Brasil: “Una experiencia maravillosa, el equipo se comportó a la altura. Nos hicimos fuertes, contra un rival de un potencial enorme, con individualidades maravillosas. Creo que Colombia, tanto en individualidad como en equipo, pasó esta prueba y mostró esa solidez necesaria para afrontar este tipo de partidos”.

Cómo se prepara para marcar a los cracks como Naymar: “Lo más importante fue lo colectivo. El equipo se mostró demasiado sólido, no permitimos muchos espacios, porque jugadores con estas características si les das espacio vas a sufrir con ellos. Lo más importante es que fuimos intensos y agresivos a la hora de defender y eso nos permitió afianzarnos en el terreno de juego”.

COMENTAR
GUARDAR