‘Me sorprendió que no me llamaran’: Alfredo Morelos

‘Me sorprendió que no me llamaran’: Alfredo Morelos

El delantero dijo que esperaba estar en la lista de los 40 preseleccionados de Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

El delantero cordobés Alfredo Morelos lleva 29 goles con el Rangers de Escocia en esta temporada.

Foto: Archivo

16 de mayo 2019 , 06:31 p.m.

Alfredo José Morelos no ocultó su sorpresa luego de ser descartado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para la Copa América. El delantero del Rangers de Escocia no apareció en la lista de 40 preseleccionados y este jueves dijo desde Escocia, en el programa Espn Fútbol Club, que estaba ilusionado con ir a la Copa América.

“Me sorprendió que no me llamaran”, dijo Morelos, quien lleva 29 goles con el Rangers en esta temporada. “Yo sé que hice las cosas bien, cada jugador tiene sus errores”, señaló el atacante de 22 años, quien estuvo en la convocatoria para los amistosos contra Japón y Corea.

“Yo estoy tranquilo y ahora le haré fuerza a la tricolor”, añadió Morelos, quien espera jugar este fin de semana el último partido de la Liga de Escocia contra el Kilmarnock. “He hecho una temporada muy linda… Espero terminar de la mejor manera, ojalá con gol”, dijo.

Sobre la ausencia de Morelos en su lista de 40, Queiroz dijo que no fue incluido porque “después de la gira por Asia solo ha jugado un partido y en ese partido fue expulsado”.

Sin embargo, habría que corregirle a Queiroz que Morelos jugó dos partidos más después de la expulsión, contra el Hibernian y el Celtic.

COMENTAR
GUARDAR