Adiós y se me cuidan: figuras de Selección que dan vueltas por Europa
Galerías
Falcao y James

Falcao y James Rodríguez son los principales apuntados a cambiar de equipo.

Falcao
EFE

Aunque el deseo de Falcao es continuar en Besiktas, hace poco trascendió que el presidente del club le avisó que no lo quería más en el equipo debido a la complicada crisis financiera.

James Rodríguez
Everton FC

Sin Carlo Ancelotti de por medio, James Rodríguez podría abandonar tierras británicas. Para nadie es un secreto que la relación con Rafa Benítez, nuevo DT, no es la mejor y desde el mismo club aceptaron que escucharían ofertas.

Dávinson Sánchez
Archivo

Dávinson Sánchez parece no tener espacio en el Tottenham y por ello la directiva planea salir de él. Por ahora se le ha relacionado con canjes para abaratar operaciones porque ofertas como tal no han llegado.

Luis Díaz

Luis Díaz es sin dudas el colombiano del momento. Su salida del Porto está casi lista y no por bajo rendimiento ni mucho menos, sino porque el mismo Jose Mourinho lo pidió para reforzar a la Roma.

Alfredo Morelos
Rangers FC

Alfredo Morelos la viene rompiendo en Rangers por varias temporadas y considera que su ciclo se cumplió. El delantero desea salir, Porto está muy interesado, pero desde el club le han puesto todas las trabas posibles.

Daniel Muñoz
Tomada de Twitter: @kRCGenkofficial

Daniel Muñoz fue otro de los que aprovechó su cuarto de hora en la Copa América 2021. Si a ello se le suma su extraordinaria temporada en Bélgica, queda como resultado un fuerte interés de la Fiorentina.

Miguel Ángel Borja
Twitter @Libertadores

Miguel Ángel Borja no continuó en Junior de Barranquilla y Palmerias, dueño de sus derechos, analiza posibilidades. La información más reciente es que Besiktas de Turquía lo quiere.

Rafael Santos Borré
Tomado de Twitter @eintracht_esp

LOS QUE SALIERON DE ESO: Después de varias idas y venidas, Rafael Santos Borré pudo concretar su salida de River Plate,en los mejores términos claro, y fue fichado por el Bayer Leverkusen de Alemania.

Jhon Córdoba
Twitter @FCKrasnodar

Jhon Córdoba fue la bomba que nadie esperó. A pesar de tener un lugar fijo en el Herta Berlín y ser un recién llegado, el delantero fichó por el FC Krasnodar de Rusia.

Selección Colombia Jul.. 25 de 2021

Adiós y se me cuidan: figuras de Selección que dan vueltas por Europa

Son varios los colombianos que cambiarían de aires para la temporada 2021-22.