Cinco jugadores debutaron con Rueda en 2021: ¿quién se ganó un lugar?
Apuestas Futbolred
Galerías
Debutantes en Colombia 2021
FCF / EFE

Desde que asumió las riendas de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda sorprendió en cada convocatoria con caras nuevas. Sin embargo, entre Copa América y Eliminatoria, solo debutaron cinco jugadores. Repasemos. 

Selección Colombia
FCF

Jaminton Campaz, jugador de Gremio, hizo parte del equipo que disputó la Copa América a mediados de 2021 y que alcanzó el tercer puesto. Este jugador con proceso en selecciones juveniles debutó con la mayores en el 0-0 frente a Venezuela, en la fecha 2. 

Carlos Cuesta
FCF

Carlos Cuesta, defensor central del Genk, es sin duda una de las gratas sorpresas que deja la Selección este 2021. El jugador de 22 años se estrenó en el triunfo 3-1 contra Chile en la jornada Eliminatoria de septiembre. En octubre jugó la fecha triple como titular. Por una lesión no pudo llegar en noviembre. 

Chicho Arango
FCF

Cristian 'Chicho' Arango, goleador colombiano en la MLS, era uno de los más solicitados por la afición. Tuvo la oportunidad de entrar frente a Paraguay, en reemplazo de Jefferson Lerma a los 80'. 

Víctor Cantillo
EFE

Víctor Cantillo, volante del Corinthians de Brasil, había tenido llamados a Selección pero no había podido debutar. Frente a Paraguay lo hizo y resultó destacándose. Muchos pedían al ex-Junior hace un tiempo y Rueda pareció escuchar. Otro que dejó gratas sensaciones este 2021. 

Diego Valoyes
EFE

Diego Valoyes, volante de Talleres de Argentina, fue una de las grandes sorpresas en la convocatoria de noviembre. El cartagenero también debutó frente a Paraguay. Aunque no mostró la misma picardía que en su club, quizá por la ansiedad del debut, dejó pinceladas de talento. Tuvo una opción clara de gol. 

Selección Colombia Nov.. 18 de 2021

Cinco jugadores debutaron con Rueda en 2021: ¿quién se ganó un lugar?

La Selección jugó esta semana su último partido del año. Echemos un vistazo a las nuevas figuras.