Contra Venezuela, oportunidad para cambios de Queiroz en la Selección

Contra Venezuela, oportunidad para cambios de Queiroz en la Selección

El entrenador de Colombia podría preparar variantes para ver nuevas opciones y funciones tácticas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia entrenamiento

Queiroz determinará a qué jugadores preservará en el último juego de fase de grupos.

Foto: EFE

09 de septiembre 2019 , 06:17 a.m.

Colombia ya prepara su segundo partido de preparación de la fecha Fifa de septiembre. Este martes, en Tampa, Florida (Estados Unidos), la Selección enfrentará a Venezuela desde las 8 de la noche. Después de empatar con Brasil, el pasado viernes, Carlos Queiroz tendrá la oportunidad para seguir observando el comportamiento de sus convocados.

Queiroz no ha repetido alineación en los partidos de preparación que ha jugado Colombia en su proceso. Así que los jugadores se ilusionan con tener minutos y poder probarse frente a los venezolanos, para ganarse un espacio en próximas convocatorias.

En el arco podría darse la primera variante, pues aunque David Ospina ha demostrado ser prácticamente inamovible de su puesto, Queiroz ya hizo debutar a Álvaro Montero y podría tenerlo en cuenta para este amistoso.

En defensa, los cambios estarían en los laterales. Si bien Stefan Medina lució y William Tesillo preocupó, llegaría el momento de ver a Luis Manuel Orejuela y Cristian Borja, jugadores con más proyección por las bandas. Entre los centrales, Jhon Lucumí y Óscar Murillo hacen la fila por si Queiroz quiere cambiar a alguno entre Yerry Mina y Dávinson Sánchez, pero parece poco probable.

En mediocampo y ataque se mantendrían las dos líneas de tres. Sin embargo, la necesidad de darle fortaleza a las nuevas sociedades en ambos sectores descartaría grandes cambios. Jefferson Lerma y Luis Díaz serían las primeras opciones en caso de que el entrenador de la Tricolor quiera realizar cambios.

COMENTAR
GUARDAR