Bolivia-Colombia: los más valiosos de cada Selección en fecha triple
Apuestas Futbolred
Galerías
Bolivia vs Colombia
FCF / @laverde_fbf

Bolivia vs Colombia, duelo del próximo jueves por fecha triple de Eliminatoria. Vea los cinco jugadores más valiosos de cada seleccionado. 

Davinson Sanchez
FCF

Davinson Sánchez, del Tottenham, es el jugador más valioso de la lista de convocados por Reinaldo Rueda para la fecha triple. Tiene un precio en el mercado de 32 millones de euros. 

Luis Díaz
EFE

Luis Díaz, jugador del Porto, ocupa el segundo lugar de los más valiosos de Selección Colombia en esa oportunidad. Está valorado en 25 millones de euros. 

Selección Colombia
EFE

Wilmar Barrios, jugador del Zenit de Rusia, es el tercero en la lista con un valor de 18 millones de euros.

Rafael Santos Borré
EFE

Rafael Santos Borré es el cuarto más valioso de esta nómina que enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile. Su precio en el mercado es de 17 millones de euros. 

Brasil vs Colombia
EFE

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los capitanes de la Selección Colombia y quien juega para la Juventus, es el quinto mejor valorado en el mercado: 16 millones de euros. 

Selección de Bolivia
Twitter @laverde_fbf

Erwin Saavedra, extremo del Bolívar de la Primera División de Bolivia, es el jugador mejor cotizado en la verde. Su valor en el mercado es de 1.1 millones de euros. Es el único con un valor superior al millón de euros.

Alejandro Chumacero
Twitter @laverde_fbf

Alejandro Chumacero, volante de Unión Española de Chile, es el segundo jugador mejor valorizado en la lista de Bolivia. Su valor en el mercado es de 800 mil euros.

Ramiro Vaca
Archivo Ramiro Vaca

Ramiro Vaca, jugador del Beerschot de Bélgica, es el tercero en la lista. Está cotizado en 675 mil euros, valor que podría subir ahora que está en Europa, a donde partió este 2021 desde The Strongest.

Selección de Bolivia
Twitter @laverde_fbf

La Selección de Bolivia tiene a cinco jugadores con un valor en el mercado de 500 mil euros: Juan Carlos Arce, José Sagredo, Diego Bejarano, Leonel Justiciano y Luis Haquín.

Selección Colombia Ago.. 31 de 2021

Bolivia-Colombia: los más valiosos de cada Selección en fecha triple

El jueves en La Paz, Bolivia y Colombia rivalizarán en primer duelo de fecha triple de septiembre.