Muriel abrió vacante: candidatos a reemplazarlo en Selección Colombia
Apuestas Futbolred
Galerías
Jhon Córdoba

Jhon Córdoba, de 28 años, está dulce en Krasnodar: lleva 5 goles en 6 partidos. Es fuerte en el juego aéreo, pensando en Paraguay y Chile, especialmente,

Alfredo Morelos
Tomada de Twitter: @RangersFC

Alfredo Morelos, de 25 años, repite sus buenos comienzos con Rangers: lleva 2 goles en 5 partidos en la temporada. Ya Rueda lo convocó para Copa América, aunque no lució.

Juan Ferney Otero
Tomada de Instagram: @juanferotero26

Juan Ferney Otero, de 26 años, delantero de Santos Laguna, ya estuvo convocado por Rueda pero no pudo estar por lesión. Juega a 1.200 metros de altitud. 

Luis Quiñones
Tigres UANL

.

Chicho Arango
Tomada de Twitter: @LAFC

Cristian 'Chicho' Arango, actual delantero de Los Ángeles, de la MLS, ya estuvo con Rueda en un microciclo. Es un delantero versátil. Tras brilla en Millonarios (altura) lleva 4 juegos y un gol en Estados Unidos..

Fernando Uribe
Dimayor

Fernando Uribe, de Millonarios, viene del morfociclo y tiene como gran ventaja que juega en altura. Las lesiones le abrirían el cupo: a sus 33 años suma 14 goles en el año.

Jhon Arias
Fluminense

Jhon Arias es otro de los pupilos de Rueda en el morfociclo, acaba de pasar de Santa Fe a Fluminense y podría ser sorpresa. A sus 23 años aún n debuta, pero en el año marcó 3 goles.

Kelvin Osorio
Dimayor

Kelvin Osorio, delantero de Santa Fe en, es la última carta del morfociclo. La altura es otra de sus fortalezas. Con 27 años, lleva, en todo el 2021, lleva 10 goles en 30 partidos.

Selección Colombia Ago.. 30 de 2021

Muriel abrió vacante: candidatos a reemplazarlo en Selección Colombia

Los de Europa tienen ventaja, pero Rueda vio otros candidatos que tienen experiencia en altura.