Fue una noche rara para Mason Mount, de solo 21 años pero ya titular habitual de Chelsea.
En la Carabao Cup fue uno de los rescatables en el equipo de Frank Lampard, que terminó eliminado prematuramente a manos de Tottenham tras perder en definición por penaltis (1-1 en el tiempo regular).
"Fue una actuación típica de Mason Mount, llena de energía y gran recuperación de la pelota. También fue una amenaza en el ataque y debió terminar el juego en los últimos diez minutos, pero no pudo encontrar un pase fácil para meter a Werner", escribió el diario The Sun sobre su actuación, que recibió una calificación de 6 puntos.
🏴 Los penaltis hacen bueno el plan de Mourinho.
— EFE Deportes (@EFEdeportes) September 29, 2020
🔝 Reguilón no pudo tener mejor estreno tras firmar a los 83 minutos el pase que permitió a Lamela igualar la contienda (1-1) y forzar los penaltis. #CarabaoCup
👉 https://t.co/MCkr8gKK53
📸 Matt Dunham pic.twitter.com/wK5RXwCyB0
Pero tuvo el infortunio de pararse frente a la pelota en el último cobro de Chelsea y lo falló. Sus compañeros corrieron a abrazarlo y hasta Dier, su rival, le ofreció su respaldo:
Ao invés de comemorar a classificação do Tottenham, Eric Dier foi direto no Mason Mount, para consolar o jovem que perdeu o pênalti decisivo. Belo gesto do cagão (tomara que tenha lavado a mão) pic.twitter.com/OANALCEnLY
— Sala12 (@OficialSala12) September 29, 2020