Se filtró el nombre del ganador del futbolista del año en Inglaterra

Se filtró el nombre del ganador del futbolista del año en Inglaterra

En la votación había nombres como Sadio Mané,  Sergio Agüero, Raheem Sterling y Virgil van Dijk.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk fue comprado por Liverpool por 85 millones de euros proveniente de Southampton.

Foto: Tomada de Twitter

24 de abril 2019 , 12:13 p.m.

Aunque el veredicto oficial se dará a conocer mañana, varios medios ingleses informaron que el ganador del ‘PFA Player of the Year’ (Jugador del año de Asociación de Futbolistas Profesionales) será el holandés Virgil Van Dijk, defensor de Liverpool quien ha tenido una excelente temporada con el equipo dirigido por Klopp.

El futbolista, que llegó al club de Anfield Road a inicios de 2018 y se ha consolidado en el equipo, ha demostrado por qué se convirtió en el futbolista, de esa posición, con mayor valor dentro del mercado de pases, algo que cuando la transferencia se hizo se consideró una exageración pero que es un debate que se quedó en el olvido teniendo en cuenta su altísimo rendimiento.

Van Dijk y todos su compañeros se encuentran luchando por llegar a su segunda final consecutiva de Champions League y por conseguir nuevamente un título de Premier League, un saldo pendiente para el club desde hace casi 29 años que, pese a haber estado muy cerca de alcanzar, no se le ha dado.

Vale la pena recordar que pese a ser el vigente ganador del título, el árabe, Mohamed Salah, no estuvo entre los nominados para esta edición de la entrega del premio. 

COMENTAR
GUARDAR