Galerías
José Mourinho
EFE

José Mourinho, entrenador: el portugués será el encargado de dirigir a los Spurs en la temporada 2020/2021 de la Premier League. El primer partido lo perdió frente al Everton por 1-0, el próximo reto es el Southampton.

Lloris
Reuters

Hugo Lloris, arquero, El francés es el capitán y uno de los referentes que tiene el Tottenham. Además, también es considerado como uno de los mejores del mundo en la posición.

Matt Doherty
Tomada de Tottenham.

Matt Doherty, lateral derecho: el defensor irlandés llegó esta temporada a los Spurs procedente del Wolverhampton. Ya debutó con el equipo londinense.

Alderweireld
Reuters

Alderweireld, defensor central: el belga se ha convertido en una pieza inamovible de los Spurs a lo largo de la temporada.  Tiene la confianza de Mourinho.

Dávinson Sánchez
EFE

Dávinson Sánchez, defensor central: el colombiano ha demostrado tener el nivel para estar en el Tottenham y estará disputando la titularidad en el equipo con Eric Dier.

Reguilón
EFE

Sergio Reguilón, lateral izquierdo: el lateral español está muy cerca de fichar por el Tottenham. El defensor, cuyo pase pertenece al Real Madrid, llegaría a los Spurs por un valor cercano a los 30 millones de euros.

Harry Winks
Tomada de Sky Sports

Harry Winks, mediocampista: el inglés se ha consolidado en la zona medular de los Spurs y es uno de los fijos que tiene Mourinho en el once inicial.

Pierre-Emile Hojbjerg
Tomada de Tottenham.

Pierre-Emile Hojbjerg, mediocampista: el danés es otro de los refuerzos del Tottenham en esta temporada, llego proveniente del Southampton y fue titular en el primer partido de Premier con los Spurs.

Ajax-Tottenham
REUTERS

Dele Alli, mediocampista: el británico empezó como titular en la nueva temporada y espera destacarse con Tottenham como en las temporadas pasadas, tiene la confianza de José Mourinho.

Heung Min Son
Archivo

Heung Min Son, delantero: el coreano es una de las cartas que tiene Tottenham en el ataque, junto a Harry Kane,  ha conformado una de las duplas más peligrosas de Europa.

Gareth Bale
Archivo

Gareth Bale, delantero: el extremo de Gales está muy cerca de ser presentado nuevamente en el Tottenham, su pase pertenece al Real Madrid, y llegaría en condición de cedido a los Spurs.

Harry Kane
Reuters

Harry Kane, delantero: el inglés es el goleador del equipo y uno de los mejores de la competencia. Es la máxima figura que tienen los Spurs en el momento.

Premier League Sept. 18 de 2020

¡De ensueño! El once ideal que tendría José Mourinho en el Tottenham

Con la posible llegada de Bale y Reguilón, los Spurs conformarían un plantel altamente competitivo.