'Intento ser una parte de lo que fue Gerrard en Liverpool': Sterling

'Intento ser una parte de lo que fue Gerrard en Liverpool': Sterling

El jugador de Manchester City aseguró que aprendió mucho de la figura de Liverpool. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
sterling

Raheem Sterling disfruta de un gran momento en Manchester City.

Foto: REUTERS

25 de abril 2019 , 06:42 p.m.

Raheem Sterling está viviendo otra gran temporada en Manchester City y pese a que su club quedó por fuera de la Champions, podría volver a coronarse a nivel local, tanto en la Copa FA como en la Premier League. Teniendo esto en cuenta, el futbolista, formado en Liverpool, habló en la entrega de premios de la industria deportiva, sucedida en Inglaterra, y mostró su admiración hacia Steven Gerrard, compañero suyo en el club de Anfield Road.

“Si debo recordar algo de Liverpool, debo referirme a la gente que tuve a mi alrededor durante mi paso por el club. Personajes como Steven Gerrard a los cuales admiro. Siempre que pienso en lo que él hacía, pienso en qué puedo hacer yo para ser apenas un cuarto de lo que él fue como persona y como jugador en ese momento”, aseguró el atacante.

Y luego prosiguió con su discurso: “Partiendo de esto, uno va tomando pequeñas cosas y día a día uno intenta ser mejor desde lo personal y lo deportivo. Pero esto no sólo debe ser una posición para cuando uno está jugando, debe ser algo que debe llegar hasta afuera de las canchas”.

El futbolista de Manchester City se ha manifestado en los últimos meses contra el racismo, iniciando campañas y moviendo a sus compañeros a que se vinculen a esta situación, teniendo en cuenta los problemas que tanto él como otros jugadores de raza negra han enfrentado tanto en clubes como en selecciones, alrededor de toda Europa.

COMENTAR
GUARDAR