Manchester United recientemente ganó a Manchester City en el clásico de la Premier League y quedó cerca al líder Arsenal al ubicarse en el tercer lugar, además, de meterle presión por el subcampeonato al equipo de Pep Guardiola.
Sin duda la salida de Cristiano Ronaldo del equipo de los diablos rojos fue positiva y desde que el astro portugués se fue, en United solo existe armonía fuera y dentro de la cancha, donde el técnico Ten Hag ha logrado armar un equipo competitivo.
Por ello, en busca de seguir siendo un equipo sólido económicamente y pueda elevar el nivel de la plantilla a futuro, las directivas empezaron el proyecto de salida de jugadores, debido a que buscan aligerar la plantilla y poder seguir fichando.
De acuerdo al diario inglés The Mirror, el United busca la salida de siete futbolistas de su actual plantilla, siendo Maguire, Wan Bissaka, Fred, Van de Beek, Phil Jones, McTominay y Pellistri, los jugadores más opcionados para salir del equipo.
De momento, el Manchester United deberá seguir mejorando en la Premier League, pero lo cierto es que mantienen la ilusión de dar la pelea por el título con sus 38 puntos y buscará seguir su buena racha en la próxima jornada contra Crystal Palace en condición de visitante.