Solskjaer por la revancha: los pedidos para la próxima temporada

Manchester United reforzará el plantel, buscará mejorar la participación del subtitulo en Europa.

Ole Gunnar Solskjær

Solskjær, DT del Manchester United. 

Foto: Tomado de Twitter @ManUtd_ES

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2021 , 05:45 p. m.

La temporada del Manchester United se cerró con la pérdida de la Europa League contra el Villarreal, pese a lograr una decorosa participación, ninguno de los jugadores del plantel quedó conforme, mucho menos el técnico Ole Gunnar Solskjaer. Por lo cual, Manchester United buscará sacar a chequera e ir por calidad, más no cantidad para afrontar la Champions League y Premier League, donde terminó segundo.

El mismo estratega habló de lo que buscará para la próxima temporada, además de añadirle la exigencia que tienen para mejorar y trabajar sobre lo realizado “Nosotros, que estamos aquí, tenemos que hacerlo mejor, trabajar mejor y más duro. Dos otros jugadores para fortalecer la alineación” fueron las palabras de Solskjaer al terminar el encuentro contra Villarreal.

De acuerdo a información del diario The Guardian, los objetivos para la próxima temporada serán en cuatro posiciones específicas: la zona de defensores centrales, volante, extremo y un delantero.

Las opciones que se barajan son Raphael Varane, Pau Torres, Declan Rice, Jadon Sancho y Harry Kane. En el caso del francés del Real Madrid, parece ser uno de los objetivos próximos, los rumores vienen desde hace meses y la renovación del jugador con los blancos parece cada vez más estancada.

En el caso del frente de ataque, Sancho más cercano, la temporada anterior estuvo muy cerca de llegar, pero detalles mínimos hicieron que se cayera el traspaso. Kane ya pidió salir del Tottenham, pero en la lucha aparece Manchester City, en busca de consolidar aún más su nómina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right